Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco posiciones sexuales que harán que tu pareja se derrita de placer

Claramente hay muchas posturas satisfactorias, ¿por qué nos vamos a engañar?, si el sexo es divino como venga, pero con estas posiciones vas a romper la monotonía y tendrás un nivel de placer sexual fuera de lo normal. 

La mayoría de las personas no son muy aventureras en la intimidad. Pero, tú, que estás buscando la manera de salir de este ciclo, y necesitas alcanzar el cielo entre gemidos, puedes poner en práctica esta lista para darte la oportunidad de tener ¡el mejor sexo de tu vida!.

Uno de los datos más importantes que deberían saber todos los hombres, es que los orgasmos vaginales y de clítoris son sensaciones separadas. Ahora sí, comencemos con las posiciones que cambiarán tu vida sexual.

Cinco posiciones sexuales que harán que tu pareja se derrita de placer
Foto cortesía: Cosmopolitan

LAS CINCO MEJORES POSICIONES SEXUALES:

1- PIERNAS SOBRE LOS HOMBROS:

Con ella boca arriba, haz que suba las piernas hasta tus hombros. Este ángulo de su cuerpo, de aproximadamente 90 grados permitirá una penetración vaginal profunda. 

Si de esta manera no ves reacción en ella, intenta agarrarle el trasero e inclinar la pelvis hacia arriba. No olvides preguntarle cómo le gusta más, ya que un cambio diminuto puede hacer la diferencia entre no tener un orgasmo o tenerlo en cuestión de minutos.

2- PELVIS ARRIBA:

Esta es una postura súper recomendada porque además de darte un momento glorioso de excitación, te permite ejercitar tu pelvis. La mujer debe estar acostada boca arriba, con las piernas en tus hombros, pero en esta ocasión tu tendrás que arrodillarte para deslizarte dentro de ella. Levanta su trasero con las manos para que tu pene encaje a la perfección.

Si vas a estar un rato en esta posición, mejor coloca una almohada bajo su coxis para evitar sujetarla, esto hará exactamente el mismo efecto satisfactorio. Al tener tus manos libres podrás aprovechar para estimularla, tocándole los senos, el vientre, el clítoris, el cabello, lo que se te vaya ocurriendo en el camino, siempre y cuando a ella también le guste.

3- LA AMAZONA: 

Con esta posición podrás mirarla a los ojos durante el acto sexual. Ya sabes que ver los gestos de tu acompañante durante la penetración intensifica las sensaciones y amplifica el clímax, según reseñó El Confidencial.

Cinco posiciones sexuales que harán que tu pareja se derrita de placer
Foto cortesía: El Confidencial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELVE A SENTIR LA GLORIA!: TIPS PARA RECUPERAR EL DESEO SEXUAL

Es una posición muy fácil de hacer, la mujer se sitúa encima con las piernas dobladas y la espalda erguida, para controlar el ritmo, la intensidad y la profundidad de la penetración. Aunque él también puede facilitar el movimiento con la fuerza de sus brazos y con sus caderas. El hombre debe permanecer acostado boca arriba y con las piernas dobladas o estiradas, como prefiera.

4- EL ALGODÓN DE AZÚCAR:

Es una posición ideal para esos momentos en los que no quieres que te oiga nadie más. Ella debe colocarse sobre él, y ajustarse como si se colocara un cinturón de seguridad. Como la sensación será súper intensa por esta postura, pueden hacer movimientos lentos, mirándose a los ojos para disfrutarlo al máximo. Así van a llegar rápido al clímax y sin hacer tanto alboroto.

5- EL TÚNEL DE LAVADO:

Esta es una postura ideal para que la mujer llegue al orgasmo. Ella debe agarrar una almohada, colocarla debajo de sus caderas y levantar la pelvis. Él debe arrodillarse para que ella esté más cómoda y pueda poner las piernas sobre sus omoplatos.

El truco de esta posición es que mientras recorres con la lengua su clítoris, uses la mano para "estirar" su abdomen hacia arriba. De esta manera el placer incrementará a niveles que no podrás controlar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados