Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco reglas de oro para que tengas una relación abierta exitosa y feliz

En la guerra y en el amor todo se vale, solo que en el caso de una relación debe ser consensuado.

Es posible que esto te parezca una locura porque estamos acostumbrados a que lo normal son las relaciones monógamas y tradicionales, pero no es tan terrible y podría gustarte.

Tener una relación abierta es cuando ambas personas están de acuerdo con la no monogamia; lo que quiere decir, que ambos acuerdan que pueden tener relaciones sexuales con otras personas sin que esto sea considerado por ellos como una infidelidad.

Cinco tips para que logres tener una relación abierta exitosa
Foto: cortesía

Las relaciones abiertas exitosas requieren mucha madurez de las partes involucradas; y sí, muchas parejas han encontrado la forma de tener una unión feliz y saludable.

Es cierto que la monogamia ha liderado el mundo de las relaciones; pero actualmente tanto los matrimonios, como las relaciones abiertas se están volviendo más aceptables a medida que las parejas modernas siguen buscando otras alternativas al matrimonio tradicional.

Hablando con varias parejas que han implementado este método de relaciones abiertas para ser más felices logramos determinar cinco tips para que los interesados puedan lograr su objetivo.

Cinco tips para que logres tener una relación abierta exitosa
Foto: cortesía

TIPS PARA QUE TENGAS UNA RELACIÓN ABIERTA EXITOSA:

1.- SE SINCERO CON TU PAREJA: Una de las ventajas del matrimonio abierto es que te da el pase libre para buscar relaciones sexuales fuera de tu relación. Con este nivel de permiso explícito implementado, realmente no hay razón para mentir. En caso de que tengas una cita, mantén siempre a tu pareja al tanto. 

2.- TRATA CON RESPETO A TUS PAREJAS SECUNDARIAS: Es posible que tengas relaciones que te obliguen a priorizarlas sobre otras en las que eventualmente caerás, como estar casado, tener hijos o alguien con quien estés compartiendo la casa. Sin embargo, esto no otorga ninguna licencia para tratar a tus parejas secundarias con menos respeto o consideración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODO QUEDA EN FAMILIA: LA "SWINGER" QUE COMPARTE A SU ESPOSO CON SU MAMÁ

Cinco tips para que logres tener una relación abierta exitosa
Foto: cortesía

3.- SIEMPRE PROTEGERSE: Las relaciones abiertas necesitan de mucha flexibilidad; pero es importante establecer ciertos parámetros no negociables. Es de suma importancia que estas reglas básicas se discutan y acuerden de antemano.

4.- EVITAR LOS CELOS Y ESTAR ABIERTO AL CAMBIO: Es importante reconocer que las personas cambian, y cuando esto va sucediendo; puede ser necesario cambiar algunas reglas que se discutieron al inicio de este proceso de relación abierta. Para los celos es recomendable tener reglas para para controlar las emociones. 

5.- LLEGAR A ACUERDOS: Todas las parejas son diferentes, por ende, llegan a diferentes acuerdos según los requerimientos de cada persona. Si vives solo o con tu pareja; es posible que pasar una noche de fiesta ocasional no sea tan importante, pero si tienes a toda una familia en casa, puede que las cosas se compliquen.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x