Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo evadir el "qué dirán" cuando sepan que mi pareja es mayor que yo?

En las relaciones de pareja, no tiene que meterse nadie. Sin embargo, está claro que el entorno personal siempre tiene cierta voz y voto para todo, incluso para decirles cosas referentes a lo que nos rodea.

Lo primero que tenemos que pensar es que, pase lo que pase, nuestra vida es nuestra. Es decir, si no lastimas a nadie, ni a ti mismo, entonces no hay pero que valga.

Para muchos, la edad puede ser un inconveniente por los puntos vitales donde nos podemos encontrar. Sin embargo, para otros, es sólo un número. Es por ello que es nuestro "deber" contárselo a nuestra familia con espontaneidad, sin temores -porque si la diferencia es muy sustancial, se van a enterar igualito-, y sin darle mayor importancia.

Es conveniente confesarlo de la manera más simple posible, anunciando que tienes una nueva relación y nuevas ilusión, que tiene ocupaciones, y que hay una diferencia de edad considerable. Si para la relación de ambos no es un problema, entonces tampoco lo tiene que ser para la familia.

Darle importancia a ello, considerarlo un problema, una traba o hasta un secreto, será algo que entonces tendrá más importancia de lo que, en teoría, debería. Con la familia hay que ser sincero, ya que aunque "los trapos sucios se lavan en la casa", después todo se sabrá. Por lo tanto, nuestra vida es nuestra, y de nadie más.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados