Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con muy poca ropa: así se mostró Jessica Cediel en sus redes sociales (video ardiente)

La Sopa informa que suspirando, así dejó la presentador colombiana Jessica Cediel a sus seguidores, luego de publicar un video con poca ropa.

Cediel publicó un video en sus redes sociales justo cuando se iba a realizar un procedimiento estético. En ese momento posee la ropa quirúrgica, un accesorio que le cubría muy poco.

“Niñas, para todas las que me están preguntando, me hice un tratamiento estético que se llama Venuslegacy. Es una máquina cero invasiva, que promueve la producción de colágeno, quema grasa y da firmeza”, fueron las palabras de Cediel.

La también modelo señaló que este procedimiento se lo realiza a raíz de su extracción de biopolímeros.

“Lo hice porque después de mi última cirugía de biopolímeros se me despegó la piel de la espalda y este aparato me ha ayudado con el tema de pegar mi pielcita de nuevo“, comentó Jessica.

Por oro lado, la modelo hace unas semanas confesó que dio positivo para Covid-19, y en cuanto a eso agradeció a quienes la apoyaron y enviaron mensajes de aliento.

Sin embargo, también envió un mensaje a sus detractores en redes sociales por sus fotos en medio de la situación.

Definitivamente cada día que pasa más me convenzo de que cada quién da lo que tiene en su corazón. Por eso cuida lo que tú guardas en tu corazón. Porque allí está la vida”, dijo la modelo. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados