Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce a la Sexy Cindy Dandois: de la MMA al cine para adultos (Fotos HOT)

La crisis del coronavirus impactó al mundo de tal manera que provocó que deportistas como Cindy Dandois se las ingenien para obtener ingresos extras. Toda clase de competiciones se suspendieron y no podían podido hacer sus respectivas disciplinas.

La peleadora belga Cindy Dandois, ante la falta de combates y el cierre de su gimnasio por las restricciones sanitarias, hizo su "emprendimiento" compartiendo contenido erótico en Internet. Dandois, de 35 años de edad, creó un canal de ‘Only Fans’, portal con contenido para adultos de pago, para obtener recursos para mantener a sus cinco hijos.

“Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, lo que me ha dejado con grandes problemas financieros”.

Cindy Dandois y su aventura en el mundo XXX

“Decidí abrir una cuenta en ‘Only Fans’ para poder recolectar el dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes su hogar”, dijo la luchadora belga.

Cindy Dandois y su salto al erotismo no es el único ya que, hace unas semanas, la piloto australiana Renee Gracie, también optó por hacer contenido de adultos de pago y, visto lo visto, no les va nada mal.

Conoce las imágenes más calientes de esta gigante, rubia y explosiva belga:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados