Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce a la sexy modelo que donó mas de 500k USD para Australia vendiendo nudes

Kaylen Ward (@lilearthangelk) ha donado más de 500.000 dólares producto de la venta de sus fotos íntimas -nudes- para contribuir con los incendios que están destruyendo la flora y fauna en Australia.

La modelo, de 20 años de edad y oriunda de Estados Unidos vendía cada nude en 10 dólares. La "Filántropo Desnuda" como se hace llamar en Twitter, fijó un tuit en el que avisa que estaría enviando nudes a cada persona que donase 10 dólares a las siguientes recolectoras de fondos a fin de contribuir a los incendios en Australia, un nude era el equivalente a 10$, el contenido íntimo iba a ser enviado por Mensaje Directo a través de la red social.

 

Al poco tiempo de fijado el tuit, la lluvia de solicitudes se hizo notar, Ward iba haciendo público en tiempo real a través de tuits por cuánto iba su recaudación; entre las organizaciones que ayuda se encuentran Vinnies Australia, Australian Lions Foundation, el Ejército de Salvación Australiano y el Koala Hospital Port Macquarie.

La carismática y atrevida recaudadora publicó que, a pesar de lo hecho no se arrepiente; "mi cuenta de IG fue borrada, mi familia no me reconoce y el chico que me gusta no me quiere hablar por ese tweet. Pero no importa, salvemos a los Koalas”.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados