Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Consejos sexuales para finalizar el año entre orgasmos y fuegos artificiales

Es cierto que el 31 de diciembre es un día súper ocupado, pero no queremos que la rutina nos pase factura ¿cierto?. Por eso, hoy vamos a revivir la pasión con estos tips para iniciar el 2022 cargado de orgasmos, placer y sexo por doquier.

Indudablemente, es súper importante que ambos puedan sacar un tiempo para darse caricias y muestras de afecto, para que poco a poco puedan incrementar el deseo para la noche de pasión.

Recuerda que el sexo fortalece la relación y produce muchísimos beneficios físicos, mentales y emocionales.

Consejos sexuales para finalizar el año entre orgasmos y fuegos artificiales
Foto referencial: cortesía

Aunque se sientan exhaustos por la preparación de un día largo de celebraciones en familia, si ambos inician el juego previo sexual, el estrés disminuirá y se disparará la dopamina y la oxitocina que les brindarán esa sensación de felicidad, e indudablemente les permitirá disfrutar de múltiples orgasmos.

CONSEJOS PARA TENER ORGASMOS CON EL MEJOR SEXO DE FIN DE AÑO:

1- JUEGO DE MIRADAS:

Sí, las miradas son un enorme activador de la libido. Con ellas puedes transmitir tus fantasías más calientes y "encender" el ambiente. Si no estás acostumbrado a hacerlo, inténtalo despacio. De lo contrario, puede que tu pareja piense que te pasa algo raro en los ojos y se asuste.

Puedes iniciar observando partes de su cuerpo con una ligera sonrisa de medio lado y luego desvía la vista hacia sus ojos y manténla fijamente por un rato.

2- BESOS INTENSOS:

La mayoría de las parejas que llevan tiempo juntos, sustituyen los besos largos húmedos y profundos, por los típicos "piquitos" cariñosos y aburridos del saludo o despedida. Esta noche, ¡anímate!, y vuelve a besar a tu pareja con ese instinto animal que se tiene al principio de la relación.

Consejos sexuales para finalizar el año entre orgasmos y fuegos artificiales
Recibe el 2022 con los mejores y más intensos orgasmos. Foto referencial: cortesía

3- CON LAS GANAS:

La idea es que le vayas dando esos besos durante el día, y le dejes a medias. También, puedes hacerle la "cobra" o el "búho", se trata de echar la cabeza hacia atrás o a un lado para que no pueda tocarte los labios, cuando te le acerques por un supuesto beso. No hay nada que excite más que un beso no entregado.

Eso sí, no abuses, porque este juego puede terminar en molestia y eso no es lo que estamos planeando.

4- ¡CÓMEME YA!:

Si quieres sorprender a tu pareja con algo nuevo, puedes intentar usar una lencería súper sexy que le de un mensaje claro y directo a tu pareja.

5- METIENDO MANO:

¿Qué te parece si comienzas a retomar el contacto físico, tanto fuera, como dentro de la cama?. El tacto es un gran aliado para desencadenar el nivel de lujuria que queremos.

Consejos sexuales para finalizar el año entre orgasmos y fuegos artificiales
Orgasmos para Fin de año. Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS RAZONES POR LAS QUE TIENES SEXO CON TU EX DESPUÉS DE TERMINAR

6- ¡ÁTAME Y DAME ORGASMOS!:

Si te animas a subir de nivel, véndale los ojos y átale de manos para consertirle, y cuando menos se lo espere inicia el acto sexual. 

7- PRACTÍCALO MÁS LENTO:

El sexo lento puede llegar a ser una de las mejores formas de hacerlo, pues es la forma más segura de disfrutarlo sin cansarte en exceso. Como los movimiento son más lentos, gastas menos energía, lo que genera que alivies la ansiedad, e incrementa la conexión entre los dos para disfrutar del acto sexual.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados