Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Cuerpazo! Carla Barber postea foto desnuda y se hace viral +FOTOS

La Doctora Carla Barber, especialista en Medicina Estética y Miss España 2015, ha compartido dos fotografías en Instagram; en las que protagoniza sendos desnudos en la piscina.

"Lanzarote al natural", escribió Carla Barber, ex del futbolista Álvaro Morata ("Creo que Morata nunca aceptó que yo le dejara") y del mediático Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros), a sus más de 880.000 seguidores en Instagram compartiendo sus dos fotos totalmente desnuda.

El doble desnudo de la Doctora Carla Barber en el Meliá Salinas de Lanzarote generó más de 40.200 likes  en apenas 15 horas desde su publicación.

Famosas e influencers como Victoria LombaPablo Almansa o Violeta Mangrinyan aplaudieron en Instagram el doble desnudo integral de Carla Barber en la piscina.

LEA TAMBIÉN: LOS 5 HÁBITOS QUE DEBES ADOPTAR PARA MEJORAR TU BIENESTAR SEXUAL

Carla también recibió duras críticas por su último desnudo en Instagram: "La verdad de cara no sales muy favorecida... el resto 10", "Ya no sabes como llamar la atención", "Preciosa... pero tienes la cara un poco hinchada", "¡Cuerpazo! Pero de cara pareces Yola Berrocal o no sé que pareces exactamente. Para ya con los retoques", "Es bellísima, pero tanto retoque en la cara...de joven todo está bien, pero esas cosas con la edad..." o "no es por ofender, pero parece que la cabeza no le pertenece al cuerpo".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x