Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Demi Rose compartió una foto muy ardiente para celebrar su viaje a África

Show News informa que la modelo británica y personalidad de Internet Demi Rose, dejó a sus fans impactados gracias a una nueva fotografía en la que afirma tuvo uno de sus mejores días en el continente africano.

Desde hace algunos días Demi Rose compartió un nuevo destino turístico en el que por estos momentos está disfrutando al lado de algunos amigos, en esta ocasión decidió ir acompañada de otras personalidades, que por lo que se ve son de sus mejores amigos.

Siendo toda una celebridad de las redes sociales sobre todo en Instagram el nombre de la guapa Demi Rose no podía pasar desapercibido, sobre todo por los excelsos paisajes que ha llegado a compartir a lo largo de estos días no solamente en sus publicaciones sino también en sus historias de la app.

En la imagen podemos verla dentro de lo que parece ser un vehículo, desafortunadamente no se pueden apreciar grandes detalles, lo que si es que una vez más la modelo británica se roba las miradas con su figura, que a pesar de estar utilizando bastante ropa que cubre su piel luce de lo más hermosa.

Pareciera como una soldado coqueta salida de algún videojuego en donde exageran a los personajes mujeres haciéndolas lucir figuras demasiado voluptuosas y llamativas tal y como luce Demi Rose en su publicación.

Algunos de sus seguidores la han comparado con Lara Croft, precisamente un personaje de videojuegos que posteriormente fue lanzado como películas en donde Angelina Jolie le dio vida al personaje principal.

Hoy tuve uno de los mejores días de mi vida con la mejor tripulación. África eres increíble", traducción de la descripción de la modelo.

Demi Rose se encontraba en el Parque Nacional de Serengueti en Tanzania, África, aunque son solo dos fotografías las que ha dedicado en su Instagram para hacer referencia a su viaje en África desde hace días en sus historias nos ha mostrado un poco más sobre este hermoso lugar, claro que estas desaparecen luego de 24 horas transcurridas desde su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose)

Varios videos y fotografías son los que ha compartido a lo largo de los días en sus historias, cebras, jirafas y otros animales salvajes son con los que se ha topado a lo largo de su viaje.

Dicha publicación protagonista de esta nota está por llegar al medio millón de corazones rojos, cuenta ya con más de 3 mil comentarios en donde seguramente no paran de repetirle a Demi Rose lo hermosa que luce en dicho atuendo.

No cabe duda que la modelo británica logra sobresalir así sea que esté usando poca o mucha ropa, tiene algo que llama bastante la atención de sus 15 millones 300 mil seguidores (y siguen en aumento).

Demi Rose es una mujer sumamente espiritual, por lo que seguramente este viaje le servirá de mucho aunque no es tan espiritual como quizá ella quisiera logrará tener una fuerte conexión con la naturaleza, como lo ha hecho con los libros, velas y piedras preciosas en su propia casa y quizá otros viajes en donde nos ha deleitado la vista.

La bondad te convierte en la persona más bella del mundo, no importa cómo te veas y nadie eres tú y ese es tu poder", descripción de su cuenta en Instagram.

Hablar sobre Demi Rose es más que nada centrarse en su belleza, carisma y su apabullante figura que ha provocado más que suspiros en sus millones de fans a lo largo del mundo, aunque se desconoce un poco sobre su vida personal, sus fans están contentos con lo poco o mucho que ha llegado a compartir con ellos a lo largo de sus redes sociales. Show News.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados