Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre si tu galán es bueno en la cama con estos trucos

Cuando empiezas a salir con alguien es normal que tan bueno es tu chico en en sexo antes de entregarle todo tu amor en la cama, por lo que afortunadamente hay indicios con los que podrás saber si tu chico ideal es tan bueno en la cama como lo esperas.

A pesar de todos sueñan con la primera vez con una persona, a menudo no suele ser como la imaginamos, por esta razón es importante que te fijes en estos factores para evitar sorpresas.

Es muy malo besando

Los besos son un aspecto fundamental para los juegos que se hacen antes de la penetración, por lo que un chico que no es muy bueno besando, hará que el sexo sea más directo y al final no lo terminarás disfrutando como se debe

Le importa mucho lo superficial

Si está constantemente concentrado en cómo te ves, vas a tener problemas para olvidar tus inseguridades con una pareja así. La intimidad va más allá de lo físico, reseñó Veintitantos.

Es egoísta

Las personas egoístas sólo se preocupan por sus propias necesidades y placeres. Estas personas suelen ser muy malas en la cama ya que solo se preocupan por el placer propio y no les importa si tu lo disfrutas o no.

Siempre está corriendo

Es probable que un hombre que siempre está corriendo en la vida también lo haga en la cama. Definitivamente eso no es lo que buscas. Los “rapidines” son divertidos, pero esporádicamente.

Presume mucho sus dotes sexuales

Tu galán quizá te diga que es un dios sexual, pero lo más seguro es que no sepa cómo complacerte.

Es una persona cerrada

Si es una persona rutinaria que siempre le gusta hacer las mismas cosas, entonces, lo más probable es que no desee probar varias posturas durante el sexo y haga todo monótono.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados