Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Desde cuándo no disfrutas de un rapidito? Te damos algunos tips para hacerlos inolvidables

El rapidito, es cuando tenemos relaciones sexuales que se realizan de manera express e inesperada, y además, se dan en lugares diferentes a la cama, debido a que suelen fluir clandestinamente.

Este acto sexual ha recibido este nombre porque generalmente se hace con poco tiempo, y los amantes creativos deben conseguir la forma de unir sus cuerpos sin quitarse toda la ropa, y cuidando que no se escape un gemido. Los rapiditos, también son conocidos como Quickie, lo que significa "cosa hecha rápidamente".

Practica un "rapidito" inolvidable con estas posiciones súper ardientes
Foto referencial: cortesía

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE EL RAPIDITO?

Los rapiditos suelen ser muy excitantes, por ese toque inesperado de adrenalina. Son relaciones íntimas que representan el riesgo y lo prohibido, porque rompen con la rutina, son situaciones de placer y deseo que se dan en el aquí y el ahora.

La mente y el cuerpo se enfocan completamente en saciar las ganas de una forma tan intensa que ambos quedan deseando más y más.

LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA UN RAPIDITO

Realmente no existen posiciones que te garanticen el mejor rapidito, porque siempre dependen del lugar en donde te encuentres y del tiempo que tengan. Pero, podemos nombrarte algunas ingeniosas que puedes tener en cuenta para el próximo sexo casual que tengas. 

  • CONTRA LA PARED: 

Una de las personas debe apoyarse en la pared o en una repisa, y abrazar con las piernas a la pareja, mientras la otra se agacha un poco para que estén más o menos a la misma altura, y la sostiene de los glúteos.

Practica un "rapidito" inolvidable con estas posiciones súper ardientes
Foto referencial: cortesía
  • EN EL BAÑO:

Una de las personas debe bajar la tapa del inodoro y sentarse, mientras la otra se coloca encima realizando movimientos graduales en donde aumenta la velocidad.

  • EN EL CARRO: 

Puede ser en el asiento trasero. Una de las personas se acuesta y eleva sus rodillas hacia el pecho, mientras la contraparte se coloca arriba.

  • EL DESACASTADOR: 

Ambas personas deben estar de pie. Una de ellas se apoya sobre el lavamanos, o un muro, y la otra persona debe penetrar por detrás. Si en el lugar hay un espejo, esto hará más excitante el acto sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "OLOR A SEXO" ¿REALMENTE EXISTE ESTE AROMA DESPUÉS DE TENER RELACIONES?

Los tan llamados rapiditos son aquellas relaciones sexuales que se realizan de manera express e inesperada, y además, se dan en lugares diferentes a la cama, debido a que suelen fluir clandestinamente.
Foto referencial: cortesía

TIPS PARA UN RAPIDITO DE LUJO:

1- Cuando no cuentas con el tiempo suficiente, claramente no hay mucho juego previo para la excitación. Por ello, es muy importante la seducción con miradas cargadas de deseo, enviarse mensajes, tocarse por debajo de la mesa, jugar con los pies, susurrarse palabras al oído y darse besos realmente intensos. 

2- Aunque los rapiditos no son planificados, puede que exista cierta sospecha de que algo podría suceder durante la cita, así que trata de utilizar ropa fácil de quitar, como faldas o vestidos, según reseñó Cromos.

3- No pensar demasiado, es una clave fundamental para un rapidito exitoso, puede que el estrés de ser descubiertos se apodere de tu cabeza y no te permita disfrutar a plenitud. Debes tener actitud y disposición, comprender que son circunstancias propicias para liberarse y dejarse llevar por nuestro lado más salvaje.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados