Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Impacto Del Olor Corporal Para Seducir a Tu Pareja

En el cuerpo humano interactúan químicos que impactan, inconscientemente, a las personas. Esto puede ser clave para saber si una persona te atrae o no. En el plano amoroso, influye aún más.

Seguramente habrás tenido muchas primeras citas y, probablemente, no trascendieron a otro encuentro pues no te atrajo el olor de esa persona.

El proceso químico por el que pasa el cerebro conociendo a una persona, impacta a tal punto que sensorialmente es capaz de emitir indicios de que te enamoraste, pero esto es inconsciente.

Expertos en medicina señalan que las parejas se eligen por medio de emociones sensoriales, que abarcan lo visual, auditivos, pero sobre todo olfativo. Las hormonas (a lo que conocemos como química), son las que incitan la atracción sexual, ya que ésta proviene del tipo de química: la psicológica e intelectual.

Otro factor que influye es el olor corporal de las personas, es decir la feromonas. Estas sustancias  influyen en la conducta de las personas. Por lo tanto, esta es la respuesta científica a ese momento cuando te pones nervioso al ver a alguien.

Si hablamos de las hormonas como estrógenos y testosterona, también se refiere a la química y sexual. Esta atracción se da durante en la etapa de enamoramiento.

Luego, cuando el cuerpo libera dopamina y serotonina que generan la sensación de bienestar, siendo un factor influyente el olor de la pareja. Una vez superada la etapa de enamoramiento, que dura entre 6 meses y un año, se define si la relación funcionará o no.

Por supuesto que es importante seguir teniendo química con tu pareja ya que es fundamental para que trascienda. Ahora bien, ya que sabes que tu olor natural es el que más influye cuando te dispones a conquistar y enamorar a alguien, tampoco está de más ayudarte con algún tipo de perfume de tu agrado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados