Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El sexo oral ayuda a evitar la infidelidad por parte de las mujeres? (+Tips)

La Universidad de Oakland realizó un estudio en el que participaron 243 hombres heterosexuales que mantenían una relación. Los resultados concluyeron en que el sexo oral es lo que evita una infidelidad por parte de las mujeres.

Se les cuestionó a los hombres que participaron por qué llevaban a cabo la practica del sexo oral con sus parejas y la mayoría coincidió en que lo hacían porque veían a sus mujeres altamente atractivas, por lo que si están satisfechas en el ámbito sexual no hay peligro en que se fijen en otra persona.

Los investigadores explicaron que en el 'cunnilingus' (sexo oral) se usa la lengua, labios y dientes para lamer, morder, chupar y frotar el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, variando en la intensidad.

En ocasiones, algunas mujeres pueden llagar a sentirse insatisfechas cuando el hombre busca darle placer con su lengua, por lo que existen algunos tips que pueden ayudarte a complacer a tu pareja.

Lame el clítoris de manera adecuada

Es muy importante tener en cuenta que el clítoris es una de las partes más sensibles de la mujer, por lo que estimularlo puede ayudarte a causarle una explosión de sentimientos a tu pareja.

La recomendación es lamer el clítoris como si tuvieran entre su boca un dedo o un chupo; pero cuidando de no hacerlo muy fuerte para que no cause dolor o incomodidad.

Masturbación durante el sexo oral

Para una estimulación y placer mayor, el hombre puede introducir los dedos en la vagina cuando esté lo suficientemente lubricada.

Lo ideal es utilizar los dedos anular y medio. Una vez que se hayan introducido, hay que moverlos dentro de la vagina como si se encogieran y estiraran.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados