Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El topless de Emily Ratajkowski para promocionar sus bikinis que te dejará sin aliento +FOTOS

Una de las modelos más populares del momento, Emily Ratajkowski es también una de las más sensuales. La estadounidense, tiene su propia línea de trajes de baño y recientemente posó desnuda para algunas fotos.

Ratajkowski, que es audaz e intrépida, descubrió una forma realmente única de publicitar sus nuevos diseños de microbikinis. En lugar de mostrar los modelos, posó en topless y mostró las líneas bronceadas y las marcas que quedaron en ella después de usar las prendas.

Posó sensualmente y mostró las marcas de un sostén de forma triangular, uno de sus estilos más icónicos, y las manos sobre los senos, apenas cubriendo sus pezones para evitar la censura. Ella solo usó un par de aretes de oro como joyería.

Mientras tanto, melena suelta y maquillaje natural en tonos tierra, un estilo sencillo y divertido que lleva su firma.

En los últimos días, la modelo compartió en Instagram algunas capturas de su paso por la pasarela en el marco de la Semana de la Moda de Londres. En el evento destacó con las transparencias, uno de los fenómenos del momento.

LEA TAMBIÉN: DIOSA CANALES APARECE CON POCA ROPA EN UNA CALLE Y DETUVO EL TRÁFICO CON SUS ATRIBUTOS +VIDEO

De la mano de la diseñadora estadounidense Tory Burch, se lució con un conjunto de top traslúcido negro, que dejó ver sus pezones.

El conjunto se hizo con una falda naranja de silueta fluida, un cinturón con monedero colgante y un par de argollas XL adornadas con cuentas de colores. Los artículos reflejaron al 100% la estética de los años 90 en la que se inspira la colección.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados