Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos son los 9 tipos de infidelidades ¿sabes cuál cometió tu ex?

¿Sabías que hay distintos tipos de infidelidades? Hoy te enseñaremos a identificar cuales son. Este es uno de los peores males que puede sufrir una relación de pareja, pero hay quienes están dispuestos a perdonarla.

Si eres uno de ellos, pero piensas que depende del "¿por qué lo hizo?", esta información puede ser útil. Soycarmin reseña lo siguiente:

1.- Directa

Es donde el o la persona infiel ha decidido engañar a la pareja, e hizo los movimientos necesarios para poder tener relaciones con otra persona. Es una infidelidad premeditada.

2.- Indirecta

Es aquella donde la infidelidad se da de forma repentina, sin planearlo. Ocurre cuando una persona tiene problemas en su relación de pareja, y por la cercanía con alguien acaba involucrado. Es común el arrepentimiento luego.

3.- Virtual

Consiste en el intercambio de mensajes, de imágenes, pero no implica necesariamente un encuentro físico.

4.- Física

Los involucrados sí se conocen en persona y consuman el acto. Es lo contrario a la infidelidad virtual.

5.- Afectiva

Pasa cuando el infiel tiene sentimientos hacia otra persona que no es su pareja, pero puede que no incluya acercamiento sexual. Se conoce como infidelidad romántica y es más frecuente en mujeres que en hombres.

6.- Sexual

Es aquella donde no hay sentimientos de por medio pero sí acto sexual. Es frecuente en los hombres.

7.- Obligada

Es el tipo de infidelidad donde el o la infiel tiene baja autoestima y no se sienten amadas en su relación, salen a buscar lo que falta en su relación, en otra persona. Se da mucho en personas que están en relaciones tóxicas.

8.- Casos de adicción al sexo

La persona que la comete es alguien que solo desea satisfacer su necesidad obsesiva y erótica. Hay un patrón de gran descontrol en la conducta sexual, de misma manera existen periodos de calma.

9.- De aprobación

El infiel no tiene la voluntad necesaria para terminar con su relación. Busca a alguien para pasar el rato y no sentir soledad, aunque realmente no dejan a la pareja o tardan en hacerlo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados