Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estudio revela que beber con tu pareja fortalece la relación

Un estudio realizado por la por investigadores de la Universidad de Michigan reveló que beber con tu pareja fomenta una química única que hace la relación más duradera.

Las parejas que beben juntas tienden a tener un matrimonio ligeramente mejor que aquellas en las que sólo bebe uno de los componentes; las mujeres informaron que sentían que sus relaciones tenían cualidades más negativas cuando ellas bebían pero no lo hacían ellos; indicó Xataka.

El estudio se realizó con 2.767 parejas de la Health and Retirement Survey, una encuesta que ha estado analizando el envejecimiento de la población en los Estados Unidos. La mayoría de las parejas estaban casadas, otras vivían juntas y el promedio indicaba que habían estado juntas durante 33 años.

Alrededor del 45% de las parejas informaron que ambos bebían y tendían a enfadarse menos entre sí. Las parejas que informaron que ninguna de las dos bebían también arrojaron resultados positivos. Menos felices el uno con el otro fueron las parejas donde una pareja bebe y la otra no.

La conclusión del estudio es que en los casos donde ambos bebían existían menos problemas y una mejor relación entre ellos, sin embargo con los que no bebían no era diferente; la diferencia ocurría en parejas donde uno de los dos bebía.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados