Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Extraños y ¿placenteros?: Conoce los fetiches sexuales más insólitos

Hay fetiches sexuales que son verdaderamente sorprendentes, pero puede que te sientas identificado/a con algunos de ellos por lo exóticos que son.

Los fetiches sexuales pueden activarse a través de diversos estímulos, bien sea con objetos, conceptos, ideas, prácticas, entre otros.

Realmente hablamos de "fetiches sexuales" cuando queremos denominar cualquier tipo de estimulación erótica, que aumente el placer en nuestros encuentros.

Sin embargo, hay que recordar que sea cual sea la preferencia u objeto que se decida emplear, debe hacerse con consentimiento y aceptación de todas las personas involucradas, sin lastimar ni abusar de nadie.

Fetiches sexuales que te dejarán con la boca abierta: Ojo, el tercero puede que te provoque
Foto cortesía: ArtemFurman.com

ALGUNOS FETICHES SÚPER RAROS: 

1- SOMNOFILIA

Es la exitación sexual que produce el ver a una persona mientras duerme. Esto puede servir como simple estímulo para la masturbación.

No obstante, hay quienes practican la somnofilia obteniendo placer al tener sexo con una persona dormida. Pues el temor a que se despierte y lo/a descubra le causa un mayor nivel de excitación.

2- CLISMAFILIA

Ocurre cuando una persona obtiene placer al introducir líquidos en su ano. Generalmente se practica en solitario, pero también se puede compartir.

3- MECANOFILIA:

Es la excitación por las máquinas (carros, motos...). Lo extraño de este fetiche sexual es que el placer se obtiene de participar con la máquina en cuestión. O sea, habría que hacerla parte del coito.

4- SALIROFILIA:

Este fetiche trata de obtener placer mediante la suciedad. Normalmente está relacionado con la sumisión.

5- HIBRISTOFILIA:

Es una atracción sexual hacia las personas que han cometido algún tipo de crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIVIN: LA TÉCNICA DE SEXO ORAL PARA HACERLA LLEGAR AL ORGASMO EN ¡TRES MINUTOS!

Fetiches sexuales que te dejarán con la boca abierta: Ojo, el tercero puede que te provoque
Foto cortesía: palabrasclaras.mx

6- ACROTOMOFILIA:

Consiste en obtener excitación cuando una persona tiene un miembro del cuerpo amputado. Los expertos indican que lo que puede resultar erótico para estas personas, es ver partes del cuerpo como muñones de brazos y piernas.

7- PARCIALISMO: 

Se refiere a cuando una persona tiene preferencia por una parte del cuerpo en específico. No necesariamente tienen que ser las zonas erógenas, como los genitales, según reseñó GQ.

La situación se pone exótica para ellos, cuando las partes del cuerpo que provocan excitación son, por ejemplo: la nariz, las axilas, ciertos huesos, entre otros.

8- URSUSAGALAMATOFILIA:

La sensación de placer se obtiene por el parecido que puede tener una persona con un animal, por ejemplo: un hombre peludo que remite a un oso.

9- FORMICOFILIA:

Es el placer que se obtiene por la presencia de insectos durante el acto sexual. Puede ser en el cuerpo o por las picaduras que producen.

10- CLEPTOLAGNIA:

Se trata de robar una propiedad de las personas con las que se tiene sexo, para luego olerlas o tocarlas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados