Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hombre se fractura el pene durante el acto sexual y especialistas recomiendan qué hacer

Un hombre del Reino Unido ha pasado a la historia médica y sexual tras romperse accidentalmente el pene durante una desastrosa sesión en la cama, reseñó NY Post.

"Presentamos el primer caso documentado de una fractura vertical del pene sufrida por un hombre de 40 años durante una relación sexual", reza el innovador estudio del caso publicado esta semana en el British Medical Journal.

Los médicos informaron que el pene del hombre "se dobló contra el perineo de su pareja", debido a lo que solo pueden suponer que fue un empujón inoportuno.

En concreto, sufrió una rotura de pene que se produce cuando se rompe "el tejido que hay debajo de la piel y que permite que el pene aumente de anchura y longitud para producir una erección firme", según Healthline.

Como la lesión suele producirse cuando el miembro está en plena erección, los expertos informan que a menudo se siente como un hueso roto (por así decirlo) para la parte lesionada.

Según el estudio, "hasta el 88,5% de las fracturas de pene se producen durante las relaciones sexuales, y un estudio retrospectivo de 20 años concluyó que el 'estilo perrito' y el 'hombre encima' son las dos principales posiciones sexuales que ponen en peligro al pene".

Sin embargo, el caso de este nuevo paciente era especialmente inusual, ya que solo experimentó una pequeña hinchazón y no el sonido "pop", el enrollamiento de la piel y otros síntomas normalmente asociados a las fracturas.

Además, su erección se desvaneció gradualmente, a diferencia de la mayoría de los afectados, cuyos penes se vuelven flácidos inmediatamente después del chasquido.

De hecho, las resonancias magnéticas posteriores mostraron que el pene del hombre tenía un desgarro vertical de 3 centímetros -en lugar de la variedad horizontal más común- a lo largo del lado derecho del eje.

A pesar de la naturaleza poco convencional de la fractura, los cirujanos se vieron obligados a tratar la virilidad destrozada del paciente en 24 horas para evitar complicaciones como la disfunción eréctil permanente, informaron los investigadores.

Afortunadamente, la operación salió bien. El hombre se recuperó por completo y pudo volver a tener relaciones seis meses después de su fatídica aventura.

No solo eso, sino que fue capaz de lograr "erecciones de la misma calidad que las anteriores a la lesión, negando cualquier curvatura del pene o cicatriz significativa palpable".

Sin embargo, se necesitan más investigaciones antes de que los científicos puedan determinar con seguridad si las fracturas verticales del pene "alteran la presentación o los resultados a largo plazo tras la reparación quirúrgica".

Fuente NY Post

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
biancabetancourt
biancabetancourt
6 meses hace

me parece mentira es primera vez que oigo algo asi

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados