Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Humming, la técnica para darle un oral sin piedad y [email protected] [email protected]

El humming es una técnica dentro de la práctica del sexo oral que te garantizamos debes aprender para mejorar tus relaciones sexuales. El nivel de placer aumenta al aplicar esta práctica, lo cual volverá loca a tu pareja.

El término proviene del inglés y significa zumbido o vibración. El humming consiste en realizar un pequeño sonido con los labios, como si vibraran, mientras estás practicando sexo oral, esto causará mucho placer a tu pareja.

Técnica del humming

Lo ideal es intentar emitir un zumbido similar al que se hace mientras se medita (OM), sacando provecho al aparato fonador y las cuerdas vocales. Para el sexo, todo es válido.

Las partes que claves en las que se debe aplicar esta técnica son clítoris o glande, dependiendo del caso. El aire que emitimos mientras se hace este 'sonido' también brinda una sensación agradable a la pareja, completando el paquete para un mayor disfrute.

El humming puede ser realizado tanto pro hombres como por mujeres.

Hombres: Se deben mantener los labios cerrados apoyados sobre la vagina, especialmente sobre el clítoris, al momento de hacer el zumbido. Al mismo tiempo puedes realizar movimientos ascendentes, descendentes o hacia los lados, además de utilizar los dedos o juguetes para aumentar la intensidad de la experiencia.

Mujer: Mientras mantienes el miembro dentro de tu boca, realiza el zumbido enfocándote en la parte superior del pene. La sensación de cosquilleo será muy agradable para el hombre, quien sentirá aún más deseo.

Esta práctica está presente en el kamasutra, al igual que otras cuantas relacionadas con sonidos que se pueden hacer durante el sexo para aumentar el placer, según informó Nosotras. Probar cosas nuevas ayuda a romper con la rutina, aumentar nuestro apetito sexual, y por lo tanto mejorar nuestras relaciones.

¡Atrévete a probar el humming y vuelve loca a tu pareja! No te quedes solo en lo cotidiano, ve más allá y dale al cuerpo lo que necesita.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados