Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Instagram se rinde a los pies de Georgina Rodríguez con su última foto

Una sensual imagen sembró el "caos" en los corazones de millones en las redes sociales

Georgina Rodríguez ha logrado que empiecen a agotarse los adjetivos calificativos hacia su cuerpazo, dentro y fuera de las redes sociales.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Hace apenas unos días, hizo realidad un sueño en su carrera como modelo: ser la portada de la exclusiva revista ‘InStyle’. Ahora, a punta de likes, la pareja de Cristiano Ronaldo ha deleitado a sus casi 24 millones de seguidores en Instagram con algunas de las fotos que fueron parte de la sesión.

Georgina Rodríguez hizo que ¡Instagram! se derrumbara

No hay lugar a dudas que la última publicación de "Gio", ha sido la más atractiva para sus ‘fans’... Y no fans también. Y es que la influencer aparece en el suelo completamente desnuda. Eso sí: solo un bolso de la firma Gucci se cruza entre las políticas de censura de la citada red social y sus partes íntimas.

Lo que se intuye, sin embargo, son sus infartantes curvas, de las cuales el mundo ha disfrutado en innumerables oportunidades. Presume de una figura de ensueño a base de horas y horas de ejercicio: “Carpe Diem” (“Disfruta el momento”), ha manifestado junto al ‘post’.

Estaba cantado que la publicación ha desatado las redes en apenas minutos. En la casilla de comentarios, se pueden leer ya una enorme cantidad de comentarios. Alabada sea su incuestionable belleza.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados