Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Uuupa calorrr! JLo encendió las redes con vestuario ajustadito (+Mamacita)

Definitivamente JLo es toda una diosa, ese cuerpazo que vuelve locos a todos parece que se pone cada vez mejor; los años no hacen mella en Jennifer ya que con medio siglo de vida la cantante boricua está más bella que nunca.

Jennifer está pasando por uno de los mejores momentos de su vida justo ahora y ese bienestar se le nota de pies a cabeza; su vida personal va de lo mejor junto a su hijo y prometido, y en lo profesional las cosas van viento en popa.

Una página de JLo publicó nuevas fotos de ‘La diva del Bronx’ durante uno de sus shows. En la primer imagen se puede ver a Jennifer de espaldas, mirando de forma muy coqueta hacia un costado, con un micrófono en mano, dejando su cabellera al descubierto y posando con un extravagante jumpsuit que exhibió buena parte de su trasero. Reseño El Farandi.

La cantante puertoriqueña comenzó una gira de conciertos desde su cumpleaños para celebra su vida y los éxitos de su carrera; La diva del Bronx se ha destapado en sus en sus últimas presentaciones y tiene al mundo derretido con su sensualidad.

Y es que el cuerpazo que se gasta JLo y esa piel morena no hacen más que atrapar miradas y enloquecer a los fans; con esa ropa pegadita y reveladora los tiene encantados a todos.

Echa un vistazo y drrítete con sus perfectas piernas y enorme retaguardia.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados