Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La hermana de Mia Khalifa estrenó su candente página en OnlyFans ¿ya la viste? (captura)

La Sopa informa que nadie puede decir que la venta de contenido para adultos no produce grandes ganancias. Los artistas que se han creado una cuenta en OnlyFans pueden dar fe de ello.

Así le sucedió a la exestrella porno Mia Khalifa, que además es una de las mejores pagadas de toda la plataforma de OnlyFans.

Por si fuese poco, parece que hay alguien que quiere seguir sus pasos. Y es nada más y nada menos que Mati Khalifa, la hermana menor de Mia que acaba de cumplir 18 años.

A través de todas sus redes sociales, la joven ya acumula millones de seguidores y además ofrece su propio contenido muy caliente a través de OnlyFans.

Sacrificios necesarios

Por su parte, Mia Khalifa reveló tuvo que hacer ciertos sacrificios para conseguir algo que deseaba desde hace mucho.

Recientemente se sometió a una rinoplastia, una operación que de acuerdo a Khalifa, quería desde que tenía 14 años. Para hablar sobre su operación, la modelo subió una fotografía en sus redes sociales mostrando su cuerpo y su nueva nariz.

Ahí explicó que para poder recuperarse del procedimiento en el cual le intervinieron la nariz, tuvo que dejar de poner atención a sus ejercicios de abdomen por unas cuantas semanas.

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, comentó la modelo de 27 años.

De acuerdo con TMZ, la cronista de deportes se sometió a una operación que costó aproximadamente USD 15,000 hace poco más de un mes.

De acuerdo con fuentes cercanas a la libanesa, la decisión que tomó no fue reciente. Según el portal, Khalifa quería esta operación desde que tenía 14 años, ya que era una de sus más grandes inseguridades. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados