Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La orgía es un festival sexual desenfrenado por una fantasía

Este jueves en la Zona Prohibida, tocaremos un tema amplio y sin tabúes para muchas personas, pero, para otras aún es un escándalo o algo que no debería hacerse. "La orgía" que es conocida por tener relaciones sexuales con múltiples personas en un lugar o habitación.

La doctora Beatriz Espina, explica que una orgía significa un festival sexual, que se lleva a cabo para la satisfacción viciosa de apetito sexual desenfrenado (todos con todos). Las orgías ocurrieron con los romanos en la época donde celebraron la victoria de alguna guerra y tuvieron sexo grupal (esto no es nuevo).

Actualmente la Orgía pasó a ser una práctica sexual asociada a la fantasía del sexo desenfrenado. Si una persona presenta esta fantasía, no es una enferma sexual, simplemente es parte de la fantasía (llámese fantasía sexual qué es más difícil o prohibido hacer).

Existen grupos actuales que forman parte de las organizaciones y para pertenecer a ellos hay una serie de exámenes que deben cumplirse para verificar la salud, principalmente estos grupos o clubes están en Europa y Estados Unidos. Acá en Latinoamérica cometen el grave error de hacer dicho festival en una casa, sin pedir dichos exámenes y luego vienen las tragedias.

Cada fantasía sexual se respeta, se conoce y se comprende pero siempre se recomienda la salubridad como factor principal para llevar a cabo o cumplir lo que se va a hacer.

¿Es normal que una pareja estable quiere hacer una Orguía? No es normal, o anormal. ¿Es una pareja que comparte la misma fantasía? ¿Si una pareja comparte las mismas fantasías son mejores en el sexo que otras?

No. Lo que hace que una pareja sea buena en el sexo es la compatibilidad (compartir fantasías es una añadidura) hay cosas que se comparten y otras que no pero si es bueno comunicarlas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados