Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Sexy Golfista Paige Spiranac Quiere que Hagas "Hoyo en Uno" (Fotos HOT)

La golfista norteamericana Paige Spiranac, es tan reconocida por su belleza como por sus desastrosos resultados en el ámbito deportivo.

Esta bomba sexy, al igual que el tenista Rafa Nadaltiene un ritual donde entra en juego el acomodarse la ropa interior. Sin embargo, a diferencia de Nadal, la jugadora de golf no tiene que prestarle atención a esto último.

La mediática Paige Spiranac, a quien algunos llaman ‘la Kournikova del golf’ por su rubia cabellera y presumir de un físico de infarto, se desató con una revelación muy íntima que, sin lugar a duras, sus seguidores de Instagram se pondrán muy atentos antes de pegarle a la pelota en los fairways: juega a golf sin ropa interior.

Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior".

Paige Spiranac lo dijo todo en Podcast

A través de su Podcast, ‘Playing A Round’, la estadounidense dijo todo esto y argumentó que “no tanto. Llevo mis estadísticas al día, es parte de mi trabajo. En 2019 hice 35 doblebogeys en 1.512 hoyos jugados (84 vueltas de competición), lo que supone 0,41 por vuelta. Una duda, su madre, como buena profesional, también lleva una estadística de los rabos que se zampa?”.

Ahora bien: ¿Quién no quiere embocarle un "hoyo en uno"? Te mostramos sus más candentes fotografías. Dejan muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

☀️?

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

View this post on Instagram

Take me back to Kauai!?

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados