Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los 12 alimentos que debes tener en cuenta para aumentar el deseo sexual

Una mala alimentación afecta negativamente el deseo sexual, pero hay factores que pueden mejorarse para elevar las oportunidades de un mayor disfrute.

Hay 12 alimentos fundamentales que pueden contribuir a avivar las llamas de la pasión nuevamente.

1- Fresas y frambuesas. Con un alto nivel de zinc, podría ayudar en caso de problemas en el ámbito sexual.

2- Aguacate. Contiene ácido fólico y vitamina B6. Ambos nutrientes son esenciales a la hora de cuidar el bienestar.

3- Nueces. Podría ayudar a mejorar la calidad del esperma, reseñó Infobae.

4- Patilla. Puede ayudar a mejorar la calidad de la erección en el pene del hombre y el clítoris de la mujer. Además, hace que el cuerpo produzca arginina en mayores cantidades. Es decir, mejora la circulación sanguínea en venas y vasos. Esto influye directamente en la salud y el deseo sexual.

5- Almendras. Contiene arginina. Además, de omega 3 y 6 que ayudan a regular las prostaglandinas, elementos esenciales para producir hormonas sexuales.

6- Chocolate. Produce liberación de serotonina y endorfinas, por lo que tienen un efecto relajante y mejoran el estado de ánimo. Los especialistas recomiendan elegir chocolate oscuro, el más puro posible. Y evitar los chocolates con mucha azúcar.

LEA TAMBIÉN: TIPS PARA TENER BUEN SEXO DESPUÉS DE LOS 60

7- Café. En pequeñas porciones contribuye a estimular el sistema nervioso central, lo que ayudará a mantener el estado de alerta y aumentar la energía. La cafeína puede reducir las probabilidades de disfunción eréctil prevalente, especialmente con una ingesta de entre 2-3 tazas diarias de café.

8- Ostras. Contienen zinc, que podría ayudar a corregir cualquier deficiencia que pueda estar dificultando la excitación.

Además, estimula la producción de hormonas sexuales masculinas. El déficit de zinc se ha asociado a apatía sexual.

9- Pescados grasos. Contribuyen con el funcionamiento cardíaco, ayudan a aumentar los niveles de dopamina en el cerebro, por lo que nos ponen de buen humor y dispuestos para la acción.

10- Vinotinto. Su consumo moderado se asocia con mayor deseo sexual, la lubricación y la función sexual en general.

11- Té verde. Ayudan a eliminar los radicales libres y a que los vasos sanguíneos desprendan óxido nítrico. Esto aumenta el volumen de los mismos, mejorando el flujo sanguíneo, lo cual tiene una incidencia directa en los mecanismos de la erección.

12- Gingseng. Esta hierba puede ayudar en el tratamiento de la disfunción sexual.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados