Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los cinco consejos más efectivos para no desconcentrarte durante el sexo

Una de las principales razones por las que a veces no alcanzas el máximo placer durante el sexo, es por desconcentrarte y pensar en todo, menos en lo que estás haciendo con tu pareja. 

Para que no pierdas el enfoque, y dejes de divagar entre responsabilidades y otros pensamientos, te brindaremos cinco consejos súper efectivos para que logres evitarlo.

Recuerda que el disfrute sexual no depende solo de la estimulación o de hacer asombrosas posiciones eróticas, sino también de nuestra mente, que juega un papel fundamental para nuestra excitación.

No es posible alcanzar un orgasmo y lograr una conexión con tu pareja, si tu cuerpo y tu mente no están en perfecta sintonía, recuerda que esta experiencia es tanto física como mental.

Los cinco consejos más efectivos para no desconcentrarte durante el sexo
Foto: cortesía

CINCO CONSEJOS PARA QUE NO PIERDAS LA CONCENTRACIÓN EN EL SEXO:

1. DALE PRIORIDAD AL FOREPLAY: 

Deja las prisas a un lado cuando te dispongas de disfrutar de un momento íntimo; ya que el foreplay no puede faltar para practicar el acto sexual, es decir, la pareja debe tener tiempo para darse besos, caricias y masajes previos a las relaciones como tal.

Disfrutar de estos placeres aumenta la concentración en el coito, debido a que fomenta que la mente esté en el aquí y el ahora.

2. CUMPLE FANTASÍAS:

El peor enemigo de las relaciones es caer en la rutina, así que intenta dejarte llevar por tu creatividad y por tus deseos, intenta hacer realidad alguna de sus fantasías, o las tuyas.

Cuando incluyes algo diferente a la rutina sexual, incrementas el disfrute de momento, elevas la excitación y se superan las ganas. La mente se concentra en ejecutar lo desconocido y esto les otorga mucho placer a ambos.

Los cinco consejos más efectivos para no desconcentrarte durante el sexo
Foto: cortesía

3. ADIÓS DISPOSITIVOS:

Una manera de no perder la concentración en el acto sexual es que mantengan apagados los aparatos tecnológicos.

El sonido de la llegada de un nuevo mensaje al celular, o los acontecimientos de una película, desconcentran a cualquiera y esto interfiere en que puedas conseguir el orgasmo.

4. SEAN CREATIVOS:

La creatividad en el sexo puede ayudarte a explorar nuevas posiciones. Si utilizas juguetes sexuales, te verás en la obligación de concentrarte para desarrollar esta nueva faceta en la cama. Hasta puedes hacer juegos sexuales con los ojos cerrados para que estimulen la mente y aumenten las ganas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO CONSEJOS SEXUALES PARA QUE PUEDAS REAVIVAR LA PASIÓN EN PAREJA

Los cinco consejos más efectivos para no desconcentrarte durante el sexo
Foto: cortesía

5. ESFUÉRZATE:

La concentración no aparece milagrosamente, debes hacer algo para fomentarla, por lo que puedes intentar que tu mente esté pensando en lo que haces, enfócate solo en las sensaciones que tienes en ese momento.

Debes hacer un esfuerzo para que tu mente no se aleje de la realidad de la situación que estás viviendo y así puedes llevar esas sensaciones a un nivel mucho más elevado.

La pérdida de la concentración en en acto sexual no debería arruinar siempre tus encuentros, con algo de motivación y nuevas cosas en la cama, puedes evitarlo. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x