Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los secretos mejor guardados del orgasmo masculino

El orgasmo masculino también requiere de ciertas atenciones, que pueden ser consideradas indispensables para poder disfrutar mucho más del sexo.

Los hombres gozan de más orgasmos que las mujeres, un 85.5% ante el 61.1%, y normalmente ellas necesitan de algunos minutos de estimulación para alcanzar llegar a ese punto.

¿EL ORGASMO MASCULINO Y LA EYACULACIÓN VAN SIEMPRE JUNTOS?

La afirmación de que eyacular es lo mismo que tener un orgasmo, es un mito. Aunque en la mayoría de las veces que los hombres eyaculan, sí alcanzan el orgasmo; los hombres también pueden llegar a la primera sin lograr el clímax, o viceversa.

Hay hombres en los que se puede producir el llamado "orgasmo retrógrado, o seco". Es cuando el semen en lugar de salir por la uretra, ingresa en la vejiga.

Esto no ocurre con frecuencia, pero cuando la vejiga no se cierra, provoca que el semen regrese a ese lugar antes de salir en la eyaculación. Esta situación puede ser causada por la diabetes o algunos medicamentos. En estos casos el orgasmo sigue dándose de la misma forma.

Los secretos mejor guardados del orgasmo masculino
Foto referencial: cortesía

¿LOS HOMBRES TAMBIÉN FINGEN?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Kansas, el 28% de los hombres ha fingido alguna vez un orgasmo, según informó VozPopuli.

La investigación indica que el motivo es para "no lastimar" a la otra persona, o por vergüenza al no poder llegar por agotamiento, estrés o en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas.

¿ELLOS PUEDEN SER MULTIORGÁSMICOS?

La clave es llegar al clímax sin eyacular. Se consigue con mucho entrenamiento y práctica del conocido sexo tántrico, que requiere de muchísima concentración.

También deben tener en cuenta otros factores físicos y mentales, como el nivel de excitación, de estrés o del conocimiento que tienen de su propio cuerpo.

¿CÓMO ENTRENAR PARA TENER ORGASMOS MÁS POTENTES?

Necesitan entrenar el músculo pubococcígeo o PC, situado entre la base de la columna vertebral y el hueso púbico. Este músculo se encarga de sujetar todos los órganos que están en la pelvis, es ese que se aprieta para detener la orina.

La manera de entrenarlo es con los ejercicios de Kegel, consiste en fortalecer el suelo pélvico, y lo más recomendable es que lo hagan acostado. Solo deben apretarlo durante tres segundos y luego relajarlo durante otros tres. Repetir esto tres veces seguidas, y tres ocasiones al día.

Los secretos mejor guardados del orgasmo masculino
Foto referencial: cortesía

FASES DEL ORGASMO MASCULINO:

1.- LA EXCITACIÓN: Es cuando el organismo recibe la estimulación y el cerebro envía una señal a los órganos sexuales que provocan la erección.

2.- MESETA: Esta segunda fase, puede durar entre 30 segundos y dos minutos. Es cuando el cuerpo se prepara para el orgasmo, pues la tensión muscular aumenta y también lo hace la frecuencia cardíaca. Aquí puede comenzar a fluir el líquido preeyaculatorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MORDISCOS EN EL SEXO? TRUCOS PARA EXCITAR Y SEDUCIR A TU PAREJA 

3.- EL ORGASMO: Esta sensación tiene dos momentos: emisión y eyaculación. La primera es cuando se alcanza el punto más álgido y el semen se deposita en la parte superior de la uretra. Luego, inicia la eyaculación con varias contracciones de los músculos del pene. Los nervios que la generan son los encargados de enviar la señal de placer al cerebro.

4.- DESAPARECE LA TENSIÓN MUSCULAR: Es cuando el pene comienza a perder firmeza y causa una sensación de relajación máxima.

Normalmente, se necesita de un periodo de recuperación de menos de 15 minutos en los hombres jóvenes, y de entre 10 y 20 minutos en los adultos. En ese tiempo es casi imposible que se produzca una nueva erección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados