Quedamos enamorados con el italiano Federico Piras; y es con un enfermero así, cualquiera desearía estar enfermo para el resto de la vida. ¡Sí! Por increíble que parezca, este chico lindo no es modelo.
A Federico Piras no le hace falta pasarela ni mucha fama en el medio para dejarnos sudando la gota gorda y babeando con su belleza; ese pecho súper varonil, la espalda extra grande, sus piernotas y nalgas, más su carita de ángel son suficiente para encantar.
Quedamos con la quijada en el pecho cuando supimos que Federico Piras no es modelo; el chico vive en Milan y se graduó como enfermero en la escuela de Roma en 2017. Este galán cuenta 25 añitos y tiene toda una vida volviendo locos a todos con su físico escultural.
Fede se hizo visible por medio de Instagram y no tardó mucho en convertirse en toda una estrella; con 148 mil seguidores y los que vendrán, es notorio que sólo necesita existir para ser famoso.
Federico Piras nos tiene con la temperatura corporal en más de 40 grados; busca un abanico y prepárate, porque lo que viene es candela. Mojadito, abultado, marcado, sudado, a medio vestir o sin ropa... Mmmm. te va a encantar.