Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Mamma mía! Se nos mojó cuando conocimos al sexy Federico Piras

Quedamos enamorados con el italiano Federico Piras; y es con un enfermero así, cualquiera desearía estar enfermo para el resto de la vida. ¡Sí! Por increíble que parezca, este chico lindo no es modelo.

A Federico Piras no le hace falta pasarela ni mucha fama en el medio para dejarnos sudando la gota gorda y babeando con su belleza; ese pecho súper varonil, la espalda extra grande, sus piernotas y nalgas, más su carita de ángel son suficiente para encantar.

Quedamos con la quijada en el pecho cuando supimos que Federico Piras no es modelo; el chico vive en Milan y se graduó como enfermero en la escuela de Roma en 2017. Este galán cuenta 25 añitos y tiene toda una vida volviendo locos a todos con su físico escultural.

Fede se hizo visible por medio de Instagram y no tardó mucho en convertirse en toda una estrella; con 148 mil seguidores y los que vendrán, es notorio que sólo necesita existir para ser famoso.

Federico Piras nos tiene con la temperatura corporal en más de 40 grados; busca un abanico y prepárate, porque lo que viene es candela. Mojadito, abultado, marcado, sudado, a medio vestir o sin ropa... Mmmm. te va a encantar.

View this post on Instagram

"Call it paradise if you want to" #stintino

A post shared by Federico P. (@ohmyfred) on

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados