Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miley Cyrus encendió las redes sociales haciendo el juju hasta en FaceTime (Fotos Hot)

La cantante Miley Cyrus está dando de que hablar en las redes sociales, pero no solo por su profesión como compositora, sino por algo aún más caliente. Y es que la celebridad confesó recientemente cómo ha sido su intimidad durante la pandemia del covid-19.

Otras de las grandes noticias de la interprete de Hannah Montana para Disney Channel, es el reciente lanzamiento de su disco Plastic Hearts.  Esta última entrega la consolidó como una de las grandes exponentes de la industria musical.

Pero volviendo al hilo conductual anterior, la artista encendió todas las plataformas con algunas fotografías que le tomaron para la revista Rolling Stones. En las gráficas dejó ver todo, pero de la forma más sexy y salvaje posible, donde algunas solo luce un espectácular topless.

"Ha sido una época interesante y al mismo tiempo todo un reto para quienes hemos conocido a otra gente a través de citas. He intentado mantenerme segura y hacerlo todo virtual. Hago bastante sexo a través de FaceTime", indicó Miley Cyrus.

Sus redes sociales no han dejado de recibir comentarios, o eso es de suponer, tras publicarse las imágenes de su escultural figura.

Sin más preámbulos, destacamos varias de las fotos que causaron conmoción en el mundo del entretenimiento, y mucho más allá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados