Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Mordiscos en el sexo? Trucos para excitar y seducir a tu pareja

Los mordiscos son considerados como una técnica sexual sumamente erótica, donde su nivel de intensidad, depende de la pareja y del placer que él o ella desee sentir.

Lo cierto es que morder o ser mordido, suele ser una experiencia excitante entre dolor y placer para las parejas. El Kama Sutra, detalla los diversos tipos de mordidas que se pueden dar para que el sexo sea muchísimo más placentero.

Son muchas las parejas que disfrutan del sexo salvaje. Aunque hay quienes prefieren las cachetadas y las nalgadas, hay otros que adoran los mordiscos.

¿Mordiscos en el sexo? Trucos para excitar y seducir a tu pareja
Foto referencial: cortesía

TIPS PARA MORDISCOS EXITOSOS DURANTE EL COITO:

1- CONTROLA TU SALIVA: A la mayoría de las personas no les gusta un mordisco demasiado húmedo.

2- CON SUTILEZA: Ten en cuenta que no a todos les gusta el dolor. Poco a poco puedes ir descubriendo qué tan fuerte le gusta.

3- ¡APÚRATE QUE SE ME PASA!: Debe ser rápido, nunca sostengas su piel entre tus dientes por mucho tiempo, o la sensación de excitación se irá.

4- Comienza mordiendo las mismas partes de su cuerpo que sueles besar.

5- En el caso de ellas, les encanta que las muerdan en el cuello, la boca, los pezones (en este punto debes hacerlo con mucha delicadeza), la clavícula y las nalgas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEJORA EL SABOR DEL SEMEN Y DEL FFLUJO VAGINAL PARA TU PAREJA +TRUCOS

¿Mordiscos en el sexo? Trucos para excitar y seducir a tu pareja
Foto referencial: cortesía

6- No te quedes en una sola parte de su cuerpo, haz un recorrido completo para excitarlo/a. 

7- APRENDE SU LENGUAJE CORPORAL: Esto te permitirá entender qué tanto le gustan los mordiscos a tu pareja, e identificarás las zonas más erógenas en su cuerpo para excitarlo/a.

8- En caso de que te guste morder con más fuerza, y tu pareja también los disfrute, procura hacerlo en un lugar que la ropa pueda cubrir.

9- Si deseas morder el clítoris de una mujer, primero debes consultarlo con ella, y hacerle un buen sexo oral. Esta técnica, según explicó Soho, puede ser muy dolorosa y producir sangrado. Debes tener en cuenta que puedes usar la lengua y los dedos para estimular esta parte de su cuerpo.

10- Combina siempre los mordiscos con caricias y besos intensos y apasionados.

¿Mordiscos en el sexo? Trucos para excitar y seducir a tu pareja
Foto referencial: cortesía

TIPOS DE MORDISCOS SEGÚN EL KAMASUTRA:

  • MORDISCO OCULTO: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.
  • MORDISCO CLÁSICO: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.
  • EL PUNTO: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.
  • LÍNEA DE PUNTOS: Al morder, se van dejando pequeñas porciones de la piel con la marca de los dientes (ideal para la frente o los muslos).
  • MORDISCO DE JABALÍ: Suele hacerse entre los senos, en la espalda o el hombro. Deja unas líneas largas y con intervalos rojizos. Es propio de personas muy intensas; y su nombre se debe a la similitud de sus marcas con las huellas que dejan los jabalíes en el barro.
  • LA NUBE QUEBRADA: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.
  • EL CORAL Y LA JOYA: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.
  • LA LÍNEA DE JOYAS: Cuando se muerde con todos los dientes

Los mordiscos son muy útiles para calentar el momento, incrementar el deseo sexual y explotar la pasión. Uno muy bueno podría causar excitación en un segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados