Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La cuerpa de Natti Natasha hizo estallar las redes sociales (+Fotos)

El verano ya llegó oficialmente a las redes sociales. Todas las celebridades han empezado a "competir" a ver quién desfila mejor sus trajes de baño para los días de más calor. Natti Natasha no se quiso quedar atrás y se tomó una foto mostrando sus atributos en un bikini bien chiquito.

En pocas palabras, la artista mostró la cuerpa y, como era de esperarse, está siendo objeto de miles de comentarios entre sus seguidores de la red social Instagram.

Sin pudor...

Desde la isla de Puerto Rico, con un traje de baño verde neón y al natural, Natti Natasha dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos con su belleza, sin filtro, y su muy bien trabajada guitarra.

La más reciente publicación de la reggeatonera ha acumulado millones de ‘likes’ y, capaz ni la propia Natti se lo esperaba, con su acalorada fotografía ¡en tan sólo un día que lleva publicada! y junto a ella se pueden leer cualquier clase de comentarios: “Me estoy muriendo”, “Qué rico” o “Estás preciosa sin maquillaje”.

Espérate que hay más...

Si ya estabas pensando toda clase de cosas con solo ver esta fotografía, a Natti se le ocurrió seguir complaciendo a cada uno de sus fieles. La intérprete del exitazo "Me gusta" también montó otra foto, de espaldas, con el mismo bikini neón.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados