Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡No pierdas la concentración!: Tips para gozar cada segundo de placer en el sexo

El éxito del acto sexual depende tanto del cuerpo como de la mente. Por eso, te daremos unos tips para evitar perder la concentración.

Es cierto que los problemas de la vida cotidiana pueden llevarnos a perder la concentración durante el sexo, pero no puedes tener una relación completamente placentera si tu cuerpo y tu mente no están conectados a lo que estás sintiendo en ese momento, necesitas que ambas partes estén en plena sintonía.

Según el presidente de la Federación Española de Sociedades de Sexología, Miren Larrazábal, la mente y el cuerpo deben crear una buena sinergia para que se alcance el máximo placer.

¡No pierdas la concentración!: Tips para gozar cada segundo de placer en el sexo
Foto cortesía: independiente

En caso de que esto no se logre, y la mente se distraiga con otras actividades que no están relacionadas con lo que está sucediendo, "la excitación se pierde o se deja de sentir mientras se practica el sexo", afirmó.

TIPS PARA QUE TU MENTE NO PIERDA LA CONCENTRACIÓN DURANTE EL COITO:

1- ¡NO TE APURES!:

En ocasiones, el frenético ritmo de vida puede afectar el tener una relación sexual completa en términos de preliminares y exploración del cuerpo, tanto del compañero en la intimidad, como del propio.

No obstante, darse tiempo para estos pequeños placeres sexuales, y no centrarse únicamente en el coito, puede ser una forma de incrementar la concentración y el goce del mismo. De esta manera, se está obligando a que la mente se centre en aquí y ahora.

2- CREATIVIDAD O NADA:

La rutina en las relaciones sexuales generan que las parejas pierdan el interés y las ganas de tener sexo. En parte, esto se debe a que si ya sabes cómo va a ser el acto sexual, tu mente automáticamente se distraerá, pues no hay nada estimulante, ni inédito, que obligue a poner más atención al asunto.

Lo que quiere decir que si existe creatividad durante el sexo, ambos podrán explorar cosas nuevas, posiciones, sensaciones, juegos, roles, fetiches y ambos estarán siempre concentrados en no perderse ni un segundo de placer.

¡No pierdas la concentración!: Tips para gozar cada segundo de placer en el sexo
Foto cortesía: CNSUR

3- FANTASÍAS CUMPLIDAS:

Aunque la lógica de este punto sea muy similar al anterior, te explicaremos que introducir algo original al ámbito sexual fomenta la concentración y claramente, la excitación y las ganas. Eso mismo ocurre si se proponen poner en práctica las fantasías sexuales de ambos, la abstracción se reduce porque la mente se concentra en ejecutar ese algo que le es desconocido.

4- TECNOLOGÍA OFF:

Aunque muchas veces él te pida hacerle un oral mientras ve algún partido, deben tener en cuenta que de vez en cuando también es bueno apagar todos los dispositivos tecnológicos, y más cuando la falta de concentración les está afectando. Es completamente importante evitar que cualquier realidad fuera del sexo interfiera en ese momento.

¡No pierdas la concentración!: Tips para gozar cada segundo de placer en el sexo
Foto cortesía: Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO POSICIONES SEXUALES QUE HARÁN QUE TU PAREJA SE DERRITA DE PLACER

5- AYÚDATE A TI MISMO:

Estar concentrado es una cuestión que depende de uno mismo. Es decir, si no hacemos algo para mantenerla y fomentarla, no vendrá sola, según informó Fucsia.

Es imprescindible pensar en lo que se está haciendo en el momento, dejar de lado todo lo demás que pueda invadir tu mente. Hay que ayudar a la mente a que no se aleje de la situación y de las sensaciones que se están experimentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados