Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No soy prepago”: ¿Quién dijo que hablar de sexo es fácil? Por: Señorita Ninfómana

Hola mi comunidad ninfo, les cuento que esta semana me puse a revisar detalladamente mis bandejas de entradas tanto en correo electrónico como en las redes sociales y es cuando comencé a notar que cada vez son más hombres que me envían deliberadamente nudes o pretenden iniciar conmigo un sex chat, incluso uno me preguntó ¿Cuánto cobras?

¿Cuánto cobras? ¿Es en serio? Pues sí, esa frase, esa corta pero muy impactante frase que despierta la furia de cualquier mujer que no se dedica a ofrecer servicios sexuales. No logro concebir que aún los hombres en pleno siglo XXI, año 2019, tilden a una mujer de prostituta por hablar abiertamente del sexo sin miedo y sin pelos en la lengua.

Pues no caballero, si es que puedo llamarlo así, que yo hable de mis experiencias sexuales o la de otras personas mediante relatos y que exprese abiertamente que me gusta disfrutar plenamente de mi sexualidad no significa que sea sexoservidora, con todo el respeto que se merecen dichas trabajadoras sexuales porque cada quien hace con su vida lo que desee, pero no es mi trabajo, soy una mujer profesional y luchadora como somos la mayoría de mujeres venezolanas…ni mi cuerpo ni mi mente está en venta, quiero dejarlo claro aquí y ahora.

Mi cama está abierta solo a quien se gana mi confianza y corazón y solo yo sé quiénes han logrado esa hazaña, porque a pesar de que hablo acá de mis vivencias, para cada relato utilizo nombres diferentes para proteger identidades, así que al final no es posible sacar conclusiones sobre el número de hombres con los que he estado porque en realidad eso no sirve para calificar a una mujer.

Muchos hombres se atormentan sobre el pasado de una mujer, buscan esculcar sus vidas para intentarlas descifrar, cuando eso es lo menos relevante. La confianza se gana con hechos, dejan las preguntaderas sobre ¿Con cuántos hombres has estado? Interrogante que debe omitirse en todo momento, porque cuando ustedes comienzan una relación con una mujer, es porque la están aceptando y amando  tal como son cuando la conocieron, por mostrarse tal como es sin filtros de Snapchat o Instagram.

¿Por qué se nos hace difícil hablar de sexo? Porque somos juzgadas sin contemplación, porque vivimos en un mundo en el que el machismo reina aunque no lo quieran aceptar. Pero vemos claramente como la sociedad ve bien que un hombre sea picaflor, pero si una mujer hace la misma gracia casi que las “queman en la hoguera” y terminan viviendo en la sombra de una mala reputación ¿Hasta cuándo la doble moral?

Debemos ser asertivos y congruentes, nos rodeamos de críticas destructivas cada día que no terminan en nada bueno, nada aportan al país ni a nuestras vidas. Cada persona tiene su manera de ser, de vivir, y aunque no lo compartamos debemos respetar. Fácil de leer pero difícil de asimilar y ejecutar.

Por otra parte, a los hombres que me están enviando nudes, les recomiendo que suban sus fotos y videos a páginas que sean dedicadas en su totalidad a contenido erótico, pues no voy a hacer nada con dicho material, en su momento revelé que sí me gustan los nudes pero con mis parejas, a todos les agradezco que amen el contenido de mis columnas y siempre estoy atenta a responderles en la medida de lo posible, pero no tengo en mente sostener una conversación caliente con ninguno de mis seguidores.

Era justo y necesario expresarme en esta oportunidad para dejar claro este punto porque aún hay un grupo de hombres que pretenden comprarnos a las mujeres como si fuéramos objetos, esto cada vez se hace tan común que ya me está pareciendo algo perturbador, debemos extraerle ese chip a los hombres y esto se logra otorgándonos nosotras mismas el valor que merecemos. ¿Y tú, cuánto vales?

Pueden escribirme sus comentarios o sugerencias a través de [email protected] o seguirme en mis redes sociales @senoritaninfo tanto en Twitter como en Intragram. Prepárense que la semana que viene volvemos con un tema ardiente para todas mis ninfo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados