Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Olor a sexo" ¿Realmente existe este aroma después de tener relaciones?

El "olor a sexo", ¿realmente existe?, ¿alguien podría saber que tuvimos relaciones sexuales por nuestro aroma corporal?. Hoy responderemos la gran pregunta.

Los olores forman una parte fundamental en nuestra sexualidad, incluso pueden ser un afrodisíaco perfecto para elevar el deseo al máximo. Pues, es normal que si nos encanta el olor de nuestra pareja, queramos devorarla completamente, porque la excitación surge rápidamente a causa de las feromonas.

El olor a sexo, es un aroma muy peculiar que surge del encuentro sexual y que incluso, podría delatarnos cuando tenemos intimidad.

"Olor a sexo" ¿Realmente existe este aroma después del acto sexual?
Foto referencial: cortesía

Es probable que te bañes una vez hayas terminado el acto sexual, pero este olor post relaciones sexuales es real y completamente normal.

Es un aroma que se produce principalmente por la mezcla de sudor, el roce de la piel de los cuerpos y por supuesto, los fluidos corporales, como la lubricación vaginal, ya que tiene un olor característico, al igual que el semen. El uso de preservativos también puede alterar los olores que genera la fricción de los genitales.

¿ES ALGO POR LO QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS?

Como ya te lo mencionamos, el olor a sexo es perfectamente normal, y para aclarar mejor la duda, la ginecóloga Sara Gottfried, explicó al portal CMujer, que el semen es alcalino, lo que quiere decir que tiene un ph alto, mientras que la secreción vaginal es ácida o de ph bajo. Cuando ambos fluidos sexuales se mezclan, crean una sustancia viscosa con propiedades totalmente químicas y que se puede percibir por su olor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ ES EL BESO ARCOÍRIS Y POR QUÉ NO DEBERÍAS PRACTICARLO?

"Olor a sexo" ¿Realmente existe este aroma después del acto sexual?
Foto referencial: cortesía

No hay nada de qué preocuparse y muchísimo menos avergonzarse por el olor a sexo, el cuerpo tienen olores, especialmente el pene y la vagina y eso es parte de cada persona, es lo que lo caracteriza, aunque obviamente debemos mantener una buena higiene genital siempre.

Si notas que surge algún olor desagradable por alguna infección bacteriana en los genitales o en las mujeres el tan llamado "olor a pescado" que en realidad es vaginitis, es necesario consultar con un especialista, según informó Sumédico.com.

PRÁCTICAS SEXUALES QUE INFLUYEN EN EL OLOR A SEXO:

Si realizas sexo oral, anal o incluso con la menstruación, podrías notar el cambio de estos peculiares olores. Pero en el caso del sexo oral, si te tragas el semen, hasta el aroma del aliento puede verse alterado.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Luis Bisval
José Luis Bisval
1 mes hace

Si te bañas en el hotel, te caes con los kilos

Max Power
Max Power
1 mes hace

Como no me voy a preocupar del olor a sexo?... mi esposa luego se enterará.

Gualberto Tona
Gualberto Tona
29 días hace

De bola que juele los organos sexuales expeden olores y eso queda impregnado en el ambiente la ropa las sabanas y eso queda mijo eso queda y se juele

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados