Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce y prueba el orgasmo cervical: el más duradero e intenso

El orgasmo femenino, ese tema tan controversial y polémico para muchos. En esta ocasión te presentamos el 'orgasmo cervical', la modalidad de placer femenino más potente y duradera.

Si bien el orgasmo femenino más común es el que se alcanza a través de la estimulación del clítoris, no es el único. La zona del cérvix o cuello uterino está situada justo en el final de la vagina y en la entrada del útero. A través de los ejercicios de Kegel, esta zona puede ser 'entrenada' para que brinde mucho placer con la estimulación.

El cérvix se encuentra lubricado durante la excitación, y luego se contrae con el orgasmo. Estudios han revelado que la sensación del orgasmo cervical es muy diferente al que se logra estimulando el clítoris.

Orgasmo cervical

Es sumamente importante que consigas un estado de relajación para poder intentar conseguirlo. El descubrimiento y posterior estimulación de esta zona es una práctica que requiere tiempo y práctica. Es muy recomendable comenzar en solitario y luego cuando ya lo tengas dominado, lo intentes con tu pareja.

Primero que nada, debes saber donde se sitúa la cérvix y poder alcanzarla con los dedos. Debes estar acostada, relajada, excitada e introducir tus dedos hasta el final de la vagina. Busca la pared cervical y con mucho cuidado, intenta estimularla.

Quizás al principio no lo encuentres demasiado placentero, pero puedes probar y descubrir de qué forma resulta más agradable para ti.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados