Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Usa tu dedo mágico y hazla llegar con un orgasmo clitoriano (+Qué rico Puerto Rico)

En el sexo, para tener un orgasmo, es importante que antes de comenzar estemos totalmente relajados, para lograr un mayor placer y disfrute del coito.

Inicia con una posición cómoda y receptiva. Si no estás en esas condiciones no lograrás tú cometido.

Encuentra el punto de máxima estimulación. Coloca tus dedos en el hueso púbico lentamente y deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza.

Luego frota lenta y suavemente, de arriba a abajo. De esta manera se despertarán todas sus terminaciones nerviosas. Piensa en las manecillas del reloj y has círculos en un sentido y después hacia el otro, y comenzarás a excitarla.

Provócale un orgasmo haciéndole vibrar el clítoris por medio de movimientos circulares, suaves y húmedos reseña la web Abracadabra Noticias.

Otro consejo es utilizar el pene, la mayor herramienta de estimulación. Acaricie, de arriba hacia abajo, con movimientos circulares o en espirales y acércalo hacia ella... lo demás va por tu cuenta.

Ventajas del orgasmo para nuestra salud

  1. Mayor felicidad: El cuerpo producirá la hormona de la felicidad, la oxitocina, la hormona de la felicidad. Las mujeres que llegan a la excitación producen esta hormona y las hace más felices.
  2. Reduce calorías: Una sesión de sexo es considerado el mejor deporte del mundo, ya que permite reducir hasta 200 calorías.
  3. Refuerza tu sistema inmunológico:  Los científicos aseguran, que tener relaciones sexuales contribuye en el combate de muchas enfermedades.
  4. Mejor descanso: Con las endorfinas el cuerpo se relaja,  te ayuda a conciliar el sueño y apoya tú sistema inmunológico.
  5. Salud cardiovascular: El sexo contribuye a prevenir ataques cardíacos y enfermedades del corazón.
  6. Mejor estado de ánimo: El orgasmo puede aumentar la confianza e inteligencia emocional.
  7. Piel renovada: Al aumentar la velocidad y presión sanguínea por lo que tu piel tendrá más brillo y suavidad
  8. Rejuveneces. Cuantas más relaciones sexuales tengas y más orgasmos disfrutes tu vida será más larga y placentera

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados