Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué es el beso arcoíris y por qué no deberías practicarlo?

Algunas parejas heterosexuales están practicando esta tendencia sexual que es reconocido en las redes sociales como el beso arcoíris. Pero esta es una prueba peligrosa que pone en riesgo la salud de ambas personas.

Este experimento sexual comenzó a divulgarse como una leyenda o mito en las diferentes plataformas digitales, y consiste en que ambas partes se den sexo oral al mismo tiempo.

Pero el plus agregado en este caso, es que debe hacerse exclusivamente cuando la mujer se encuentre en su período menstrual. Entonces, cuando ella logre llegar al orgasmo, el hombre debe besar apasionadamente a la mujer, para que así se fusionen la sangre y el semen.

Descubre qué es el beso arcoíris y por qué no debes practicarlo
Foto referencial: cortesía

Es decir, el beso arcoíris es un intercambio de semen, sangre y fluidos, por ello es una práctica considerada peligrosa e irresponsable.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DEL BESO ARCOÍRIS?

Este intercambio de fluidos, semen y sangre aumenta las probabilidades de adquirir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS). Por ende, no es recomendable practicar esta técnica, sobre todo cuando no hay ningún tipo de protección de por medio.

Algunas personas han comentado en las redes que este beso tan particular, puede ser un encuentro divertido. Sin embargo, realizarlo con desconocidos es una decisión imprudente e irresponsable en todos los sentidos, según informó GQ.

Descubre qué es el beso arcoíris y por qué no debes practicarlo
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS REGALOS MÁS HOT PARA QUE PASES UNA NAVIDAD ORGÁSMICA

Actualmente se desconoce si realmente el beso arcoíris se lleve a cabo, pero en caso de que así sea, quienes lo practiquen deben ser más conscientes de lo que están haciendo, informarse e intentar ejecutar todas las prácticas sexuales de manera segura. 

Es cierto que el sexo genera ciertos tabúes, pero también es muy cierto que es importante realizarlo con responsabilidad para no ocasionarle daños a otras personas.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
el acido
el acido
1 mes hace

ASSCOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jeant
Jeant
1 mes hace

Que vaina tan loca de verdad,
La gente ya no saben ni que inventar

Mamotreto Gonzalez
Mamotreto Gonzalez
30 días hace

El beso arcoiris no es nada nuevo, el el mismo 69 y existe desde los tiempos de Mariacastaña

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados