Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué es el sexo vainilla? Y cómo puedes salir corriendo de ahí +PASOS

Si sientes que quieres elegir un sabor diferente entre cientos de sabores de helados y siempre terminas comiendo el mismo porque así lo prefiere tu pareja, y se niega a probar uno nuevo, ¡Eso es el sexo vainilla!, y necesitas romper con este mecanismo de una vez por todas.

La curiosidad sexual no es un pecado, y por mucho que existan ciertas cosas que uno puede hacer en solitario, no hay nada más satisfactorio que poder compartir orgasmos, fetiches y experiencias nuevas.

Pero, ¿qué pasa cuando tu pareja no está en el mismo punto sexual que tú y no se motiva a probar técnicas diferentes a las del sexo convencional?

¿Qué es el sexo vainilla? Y cómo puedes salir corriendo de ahí +PASOS
Foto referencial: cortesía

TIPS PARA QUE LE DIGAS ADIÓS AL SEXO VAINILLA Y NO LO VEAS NUNCA MÁS

1- Es importante que siempre tengas presente la opinión de tu pareja, pregúntale qué le interesa para que puedan introducir nuevas cosas en la cama. No solo hables de sus fantasías, pregúntale también cuáles son sus límites, con qué siente seguridad y con qué no.

2- Estar conectados y sentir comprensión, amor, cariño y apoyo, tanto para quien propone como para quien recibe la propuesta de innovar, es algo que puede facilitar muchísimo las cosas.

3- Crea una zona de confort para los dos, donde ambos puedan desnudar sus deseos en el punto de mutuo consenso.

¿Qué es el sexo vainilla? Y cómo puedes salir corriendo de ahí +PASOS
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS TRUCOS MÁS EFECTIVOS PARA SEDUCIR A UN HOMBRE EN LA CAMA

4- Ve a cualquier tienda erótica, pregunta y conoce el infinito mundo de los juguetes sexuales, si alguno te llama la atención, atrévete a probarlo.

5- Utiliza antifaz y plumas: esto activa todos los sentidos. Pues, no saber qué es lo que nos hará el otro, ni en qué parte del cuerpo, o con qué va a jugar, provoca una adrenalina increíble de la que ninguno querrá despedirse jamás.

Con las plumas puedes recorrer cada centímetro de su piel, incluso las zonas íntimas, mientras vas utilizando tus labios para besar su cuerpo, vientre y todo lo que surja espontáneamente.

Sin embargo, siempre recuerda que el deseo no puede estar por encima del respeto en pareja.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados