Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Que es lo que realmente quieren los hombres durante el sexo

Hay una cosa que les da placer en los hombres durante el acto sexual, según la profesional del sexo más famosa de Australia, Samantha X, quien ha estado en la industria del sexo durante seis años, revela lo que los varones demandan en el dormitorio.

¿Qué es lo que quieren los hombres en la cama? ¿Más sexo? ¿Juegos? Nada de eso, al menos según Samantha Samantha X, quien ha estado en la industria del sexo durante seis años, asegura que ninguno de los Ítems antes mencionado promueve el placer en los hombres de la misma manera como lo hace lo siguiente:

La profesional del sexo ha escuchado a innumerables hombres hablar sobre sus sentimientos más íntimos, y los ayudó a entender exactamente cómo les gusta que los toquen. Ahora Samantha, cuyo verdadero nombre es Amanda Goff, ha revelado lo que ellos buscan en el dormitorio. Y no es otra cosa que sepan que la mujer se lo está pasando bien: "Los hombres se mueven por el ego. Es el juego lo que les excita.

De interés para ti: Hombre se fractura el pene durante el acto sexual y especialistas recomiendan qué hacer

Una vez que sepan que estás pasando un buen rato gracias a sus habilidades en el dormitorio, disfrutarán", revela en 'Mamamia'. A los hombres, por lo visto, les encanta hablar y oír a la mujer. Quieren saber qué quiere, cómo lo quiere... y lo que le gusta de estar ahí con él.

Por eso explicó, es tan importante que todas las mujeres sepan qué las excita, en última instancia, para que puedan dirigir a su pareja de la manera correcta. "Si puedes explorar el cuerpo de otra persona, entonces puedes explorar bien el tuyo", dijo.

Les hablen claro

Existe una teoría muy poderosa: "Nadie es malo en la cama", sino que, simplemente, carecen de habilidades comunicativas. Invito a todas las mujeres a decir lo que quieren y lo que no en el dormitorio. "Solo tú eres responsable de tu vida sexual. No esperes que él sea un lector de mentes", añade.

La necesidad de comunicación es justo la carencia que pusieron de relieve numerosos hombres en el foro 'Reddit'. "Hay que prestar atención y ser comunicativo acerca de lo que te gusta y lo que no", asegura un usuario. Al fin y al cabo, las relaciones sexuales son un tipo más de interacciones.

¿No será un error eliminar una parte tan importante de nuestra forma natural de comunicarnos con los demás? A los hombres, por lo visto, les encanta hablar y oír a la mujer. Quieren saber qué quiere, cómo lo quiere... y lo que le gusta estar ahí con él. El lenguaje verbal en la cama es un muy excitante para ellos.

Cariño y amor, también

Además de lo mencionado, y al contrario de lo que podríamos pensar, los hombres también demandan amor en el dormitorio. Así lo reflejó un estudio realizado entre más de 2.000 personas en Estados Unidos, por parte de investigadores de la Escuela de Salud Pública de Bloomington, en la Universidad de Indiana.

De su interés: Guía para darle mayor placer a tu pareja e intensificar la experiencia sexual

La pesquisa determinó que el romance y el afecto son algunas de las conductas sexuales más atractivas para los hombre, determina que el lenguaje verbal es la acción que les da mas placer a los hombre durante el acto sexual.

Además los besos, abrazos y caricias.  los hombres también demandan amor en el dormitorio, según un estudio de la Universidad de Indiana "Al contrario de lo que se piensa, los comportamientos sexuales más atractivos para ambos, incluso para los hombres, son los románticos y afectuosos".

Así pues, los hombres durante el acto sexual les encantan, los abrazos, escuchar y decir cosas dulces de su pareja, así como que haya un ambiente romántico y cálido.

Para llegar a tales conclusiones se preguntó a 975 hombres y a 1.046 mujeres, de edades comprendidas entre 18 y 91 años, acerca de las conductas sexuales que les atraían y cuáles habían probado. De todos ellos, el 91% se declaró heterosexual.

Comparte esta nota en tus Redes Sociales y no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x