Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rihanna presume lencería y subió la temperatura en las redes (fotos hot)

Rihanna es un ejemplo de lo que significa ser, literalmente, una estrella. La nacida en Barbados lleva años en la cima y su cuerpazo lo demuestra claramente.

Dejando de lado su gran número de récords internacionales con su música, su fortuna no ha dejado de crecer. Aunque se encuentra distante de la música desde hace casi un lustro (su último trabajo discográfico, 'Anti', fue lanzado en el 2016), la artista lleva ya tiempo centrada en sus negocios, que comprende diversas marcas de belleza, cosméticos y ropa interior. ¡Y quién mejor que ella misma para modelar!

Y ahora, aprovechando la promoción de una nueva línea de su firma de lencería, Savage X Fenty, Rihanna dejó claro, una vez más, por qué es de las celebridades más seguidas y exitosas del planeta.

La cantante y empresaria subió en su cuenta de Instagram una imagen posando un sensual conjunto de lencería transparente de color negro. Nadie, nadie quedó indiferente. Su sexy figura, clavando la mirada directamente en la cámara, anunciaba que"A las chicas les gusta lo salvaje".

"No hay mejor forma de empezar el nuevo mes que esto", "La Mona Lisa se ha caído de la pared", "Esto es lo que necesitábamos", "¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?" o "La chica más bella del mundo" son algunos de los miles de mensajes que ha generado semejante fotografía.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados