Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Sábado de Cuerpazooo! Te presentamos al sexy modelo Carlos Alonso

Es sábado de "dale colirio a tus ojos con este papasito", por eso traemos para ti una galería bien potente de este sexy modelo; seguro no podrás dejar de pensar el él luego de que lo conozcas.

El nombre de este chico guapo es Carlos Alonso y es todo lo que sabemos sobre él, pero no nos importa; nos basta con sus ojazos verdes, su espalda ancha, ese abdomen perfecto, sus increíbles piernas, sus brazotes... en fin, el paquete completo.

Carlitos es el modelo castaño que estará en todas tus fantasías; este guapo chico con porte de dios griego es estudiante de derecho en alguna universidad de España; nuestro chico sexy de hoy parece ser muy tímido en cuanto a su información personal.

Una muestra de que no se necesita mucha información para amarlo es su cuenta de Instagram, donde cuenta con nada menos que más de 12 mil seguidores.

Alonso posa ante la cámara del fotógrafo español Rafa G. Catala, quien es toda una celebridad en Instagram, reconocido por hacer retratos de modelos guapos de ojos claros y cuerpos esculturales.

En la Zona Prohibida estamos enamorados de Carlitos Alonso y estamos seguros que desde hoy babearás por él y se convertirá en uno de tus favoritos. Ahora ponte cómodo y disfruta del plato fuerte de esta tarde.

Seguramente te entrará un apetito voraz; a todos nos pasó, así que ve sin pena porque la cena está servida.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados