Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se lo quitó todo: Jennifer López se desnudó para todos sus seguidores (video candente)

La Sopa informa que Jennifer López es dueña de uno de los cuerpos más provocativos y envidiables de Hollywood; basta con que la diva alce la mano para causar revuelo en el mundo entero y subir la temperatura de todos sus admiradores.

Es difícil creer que la Diva del Bronx cumplió recientemente 51 años, ya que su figura luce mejor que la de cualquier quinceañera; y es que esa figura dejó a todos encantados durante su presentación en los American Music Awards el pasado domingo.

Ahora, Jlo ha dejado a todos con la boca abierta, luego de mostrarse completamente desnuda para para anunciar que viene nuevo proyecto musical en camino; y qué forma de promocionarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)


Jennifer compartió dos video en su cuenta de Instagram donde comparte imágenes de una sesión fotográfica en la que sale completamente desnuda, solo usando sus manos para taparse los senos; aunque sus partes más privadas tampoco son expuestas.

Según los hashtags que acompañan la publicación, López está promocionado su nuevo sencillo, del que no tenemos mucha información hasta el momento. 

De igual manera, las imágenes podrían estar publicitando la nueva línea de productos para el cuidado de la piel que Jennifer López está por lanzar al mercado.

Ya sea para el nuevo sencillo o su línea de belleza; la publicidad es perfecta, ya que la piel de López se ve simplemente divina.

 La línea saldrá al mercado la primera semana de enero, pero en diciembre irán saliendo más detalles y posiblemente muchos podrán obtener algunos de los productos. La Sopa.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados