Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se-ño-ras nalgas! Gabi Wolscham es la rubia más sexy que verás hoy

Gabi Wolscham es la catirota de tus sueños; una mujer que no se cansa de derrochar sensualidad y encender las redes sociales con sus curvas mega pronunciadas; y ni hablar de sus atributos traseros y delanteros.

La modelo paraguaya se gasta tremendo cuerpazo que está de infarto; su figura escultural le permite ser portada de revistas como PlayBoy México e Interviu. Reseñó HSB Noticias.

Gabi Wolscham lleva un estilo de vida fitness y eso se nota en su figura por donde quiera que se la mire; no en vano se la considera como la mujer con las mejores curvas de América, según la revista PlayBoy.

Este año ganó un campeonato fitness como Profesional Diva Fitness Model; y es que el título lo tiene bien merecido pues sí que es toda una diva.

Gabi Wolscham nos tiene babeando y seguro que a ti también; acá dejamos algunas de sus fotos más hot para que disfrutes con nosotros.

View this post on Instagram

Soy flaca por genética me operé algunas cosas y porque entreno tengo este cuerpo no es solo cirugía xq los músculos no se hacen en un quirofano me ocupo de comer sano y saludable desde hace unos años Tuve 2 hijos pero me ocupé de seguir gustandome , cuidándome y ocupandome.Tengo 33 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo , ni lo voy a ser nunca Tengo mis convicciones mi manera de ver la vida muy distinta a la gran mayoría de este pais y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero ya sea con ropa, sin ropa, con mis hijos mis perros mi gato y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos ? Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "mierda" , hace mal. Me encantó este post y lo cambié a mi manera xq son las palabras justas de lo que siempre digo y quiero decir !!!! Espero que quede claro a todos !!

A post shared by Gabi Wolscham (@gawolscham) on

View this post on Instagram

@WAKEUP_PRJ by @fabiogomez.art

A post shared by Gabi Wolscham (@gawolscham) on

View this post on Instagram

@ohrangutang @ohrangutangtv ????

A post shared by Gabi Wolscham (@gawolscham) on

View this post on Instagram

@ohrangutang ??

A post shared by Gabi Wolscham (@gawolscham) on

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados