Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo bajo el agua: Conoce los peligros a los que te expone esta práctica sexual

Muchas parejas desean tener sexo bajo el agua, pues piensan que esta puede ser una romántica y apasionada experiencia, pero la verdad es que esta actividad conlleva a una serie de riesgos.

Es cierto que cuando la pasión entre dos personas es inevitable, no importa el lugar en el que se encuentren para caer en la tentación y tener relaciones sexuales. Pero siempre hay que ser conscientes de lo que estamos haciendo y las consecuencias que esto podría traernos.

Sexo bajo el agua: Conoce los peligros a los que te expone esta práctica sexual
Foto cortesía: confirmado.com.ve

RIESGOS DEL SEXO BAJO EL AGUA:

1- EL PRESERVATIVO:

La efectividad del condón puede llegar a ser un completo inconveniente. Pues cuando el látex tiene contacto con el agua, se vuelve poroso y podría romperse. Además, también puede terminar saliéndose sin que lo noten.

Por ende, el riesgo de embarazo no deseado es mayor, así como también la posibilidad de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

2- DISMINUYE LA LUBRICACIÓN: 

La lubricación natural de las mujeres es menor cuando están envueltas en agua. Lo que puede provocar que la fluidez del coito disminuya, y puede generar irritaciones durante o después del acto.

3- INFECCIONES:

En el agua es más probable que proliferen las bacterias, por lo que infectarse puede ser muy común. Debes tener en cuenta que no existe lubricación en el sexo acuático, así que pueden aparecer rozaduras desde las que se introduzcan las bacterias.

En el caso de las piscinas, es todavía más fácil que las personas adquieran una infección, ya que el cloro puede ser el causante, según reseñó Mundo Deportivo.

Sexo bajo el agua: Conoce los peligros a los que te expone esta práctica sexual
Foto cortesía: desdelaplaza.com

4- ARENA:

Claramente, en este punto nos referimos a las relaciones sexuales que se consuman en la playa. Aunque suele ser una fantasía popular, la realidad es que los granos de arena pueden llegar a ser muy molestos.

La cosa es que la arena se puede introducir dentro de la vagina mientras están gozando de placer, lo que puede producir heridas en ambas personas. Y claramente el condón podría rasgarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRAÑOS Y ¿PLACENTEROS?: CONOCE LOS FETICHES SEXUALES MÁS INSÓLITOS

Ya que conoces los riesgos del sexo acuático, podrás pensarlo dos veces antes de volver a practicarlo. Si tu intención es innovar y experimentar con tu pareja, hay otros métodos increíbles para satisfacer sus deseos, como juegos, nuevas posiciones, o cambio de roles.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados