Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo después de la ruptura: Seis beneficios que trae la soltería

Si tienes mucho tiempo casado o en una relación y te separas, puede que te sientas un poco desorientado, y volver al mercado después de la ruptura, podría ser todo un desafío. Pero ¡No te preocupes!, no todo es malo, anímate a conocer todos sus beneficios.

Tampoco te vamos a decir que la ruptura o el despecho no afectan sentimentalmente, pero puede que logremos darte un panorama mucho mejor para este momento tan difícil.

Si alguna vez te has preguntado cómo es volver a tener sexo con otras personas después de la separación, hoy te revelaremos todos los detalles.

Sexo después de la ruptura: Seis beneficios que trae la soltería
Foto referencial cortesía: EFE

COSAS MARAVILLOSAS QUE TRAE EL SEXO DESPUÉS DE LA RUPTURA:

1- TENDRÁS MUCHAS GANAS:

Si estás saliendo de una relación de muchos años, y te has portado bien, tendrás muchas ganas de divertirte en la intimidad con otras personas.

El sexo después de la separación es extremadamente emocionante y caliente, porque vuelves a sentir un cuerpo desnudo que no conocías. Conoces otras formas de besar, de querer, de tener relaciones sexuales, otras sensaciones diferentes, y ¿por qué no? de hacer el amor.

2- SE VUELVE UN VICIO:

Después de superar el duelo, la mayoría de las personas que empiezan a tener relaciones sexuales con nuevos amores, suelen enviciarse. Pues es una etapa en la que los actos sexuales suelen ser mucho más frecuentes y es normal que la gente le agarre el gustico a sentirse deseado y atractivo.

Pero, recuerda que en este momento el recién separado no está preparado sentimentalmente para involucrarse en otra relación comprometida, lo único que busca es placer y diversión.

Sexo después de la ruptura: Seis beneficios que trae la soltería
Foto referencial cortesía: EFE

3- TE SIENTES COMO ADOLESCENTE:

Los nervios regresan y volverás a pensar en qué ponerte para una cita o alguna ocasión, planearás mentalmente de qué hablar y tu deseo sexual estará a un nivel súper elevado.

4- AUMENTA INCREÍBLEMENTE TU AUTOESTIMA:

Es común que las parejas que llevan muchos años se olviden de hacerle cumplidos a su compañero/a. Por ello, las personas que salen de una relación, suelen sentir un refuerzo positivo en su autoestima al recibir los halagos de sus nuevos amantes.

5- SEXO SIN PUDOR:

Generalmente, cuando llevas mucho tiempo en una relación, se repite el mismo modus operandi sexual continuamente. Aunque te apetecía probar otras cosas, puede que por cansancio, o complicaciones de pareja las hayas dejado de lado.

Sexo después de la ruptura: Seis beneficios que trae la soltería
Foto cortesía: Cosmopolitan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO PIERDAS LA CONCENTRACIÓN!: TIPS PARA GOZAR DE CADA SEGUNDO DE PLACER EN EL SEXO

Ahora, en cambio, tienes una nueva oportunidad para hacerlo y para pedir lo que más deseas en la cama. Te sentirás completamente libre y desinhibido, especialmente porque no conoces del todo a los individuos con los que te acuestas, según informó Vozpopuli.

6- MAYOR CONOCIMIENTO SEXUAL:

Tener relaciones sexuales con la misma persona durante años, te ha brindado una experiencia sexual en la cama que probablemente no tenías antes de casarte.

Ahora, que te conoces completamente, y que sabes muy bien lo que te gusta y lo que no, si eres dominante o pasivo, las posturas que te hacen llegar al clímax, cómo te gusta el sexo oral... La mejor ventaja es que todo esto te ayudará a seguir explorando y cultivando tus conocimientos de placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados