Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Sexo después del ejercicio? Este es la enfermedad que podrías contraer

La gran cantidad de sudor que se genere después del ejercicio es uno de los principales factores de la aparición de una enfermedad bastante incómoda y desagradable. 

Puede que se te antoje una buena sesión de sexo luego de tu rutina de ejercicios, pero debes pensarlo dos veces antes de tomar este riesgo. Si bien es común ver a muchos sex symbols en publicidades cubiertos en sudor luciendo muy sexy, tener relaciones sexuales en esa condición es muy peligroso.

Si decides ignorar esta advertencia, te expones a la Tinea cruris, una enfermedad de la piel que afecta la zona de la entrepierna, sobretodo en los hombres. El portal SoyCarmín adelantó detalles acerca de este incómodo padecer.

El contagio también se puede producir también al utilizar ropa o toallas contaminadas. Asimismo, si se tiene pie de atleta se puede contagiar la enfermedad por medio de los hongos en la ropa y toallas. 

Otros nombres por los que se conoce esta enfermedad son Tiña inguinal o Tiña crural. Estos hongos afectan más a los hombres, pero las mujeres no están exentas del riesgo, puesto que se trata de algo muy similar al pie de atleta.

Cabe destacar que no es algo grave y puede curarse rápidamente con tratamiento médico, pero es una afección incómoda y vergonzosa, por lo que vale la pena evitarla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados