Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo para 2022: Aumenta el nivel de placer con estas cinco posiciones sexuales

Así como hay rituales para iniciar el año con prosperidad, abundancia, salud o "buen pie". Nosotros también tenemos nuestras propias supersticiones para iniciar un 2022 de buen sexo, para que nunca nos falte en los próximos meses.

El objetivo es darle un giro de pasión a nuestra rutina sexual, y elevar de sobremanera el nivel de orgasmos. Por ello, reinventaremos algunas posiciones que nos facilitarán el clímax.

sexo 2022
Foto referencial: cortesía

Primero que nada, es necesario que sepas que hay muchísimas mujeres que alcanzan el orgasmo a través de la penetración. Pero hay otras (la mayoría), que necesita de otro conjunto de acciones para alcanzar ese nivel de placer sexual.

Ahora sí, te revelaremos nuestra guía para que ambos logren un coito que los dejará con ganas de volver a repetirlo, una y otra, y otra vez.

Si consideras que es necesario la estimulación con otras técnicas, no te cohibas. Llénala de caricias, besos, y ¿por qué no? pasar tu lengua por ciertas partes erógenas de su cuerpo, también te puede servir.

POSTURAS PARA TENER MEJOR SEXO EN 2022:

1- LA MECEDORA:

Esta posición consiste en que el hombre debe permanecer sentado y la mujer se coloca encima de él. Al estar arriba, ella controlará la velocidad de la penetración y la inclinación del pene durante el acto. Como ella rodea la cintura del hombre con sus piernas, se puede mover hacia arriba y abajo como si se tratase de una mecedora.

¡Claro que él puede ayudar!, posicionando sus manos en la cadera de ella o en su cintura. También puede inclinarse hacia atrás para dejar toda la libertad del movimiento a la mujer. En cuanto a las piernas de él, puede dejarlas estiradas o cruzarlas, como se sienta más cómodo.

sexo 2022
foto referencial: cortesía

2- MISIONERO CLITORIANO:

Es el clásico misionero, pero con un extra de estimulación de clítoris. Ella se acuesta boca arriba, y él se pone arriba. Mientras él la va penetrando, ella puede estimularse el clítoris, y controlar así el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas.

3- AMAZONA INCLINADA:

En esta versión de la amazona, el hombre se acuesta boca arriba con las piernas estiradas, y ella debe situarse encima de él a horcajadas. Durante la penetración, la mujer debe inclinarse hacia atrás, para facilitar el acceso de él a su clítoris.

La combinación entre masturbación ajena y penetración es increíblemente placentera, con esta postura su pene llega perfectamente a la pared vaginal de ella, lo que claramente aumenta su la sensación, y por ende, puede llegar al clímax.

sexo 2022
Las mejores cinco posturas de sexo para el 2022. Foto referencial: cortesía

4- LA SILLA:

Hacer el amor en una silla, automáticamente facilita el orgasmo, pues es una imagen muy morbosa. Ella puede sentarse de espaldas o de frente a su pareja, y su clítoris puede ser estimulado por cualquiera de los dos. Lo más recomendable es que la altura de la silla sea adecuada para ella, pues es importante que esté cómoda o no podrá concentrarse en su misión: acabar el encuentro sexual con el pene dentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS SEXUALES PARA FINALIZAR EL AÑO ENTRE ORGASMOS Y FUEGOS ARTIFICIALES 

sexo 2022
Foto referencial: cortesía

5- ALINEACIÓN COITAL:

Es tipo el misionero, pero reinventado. En esta posición también se debe estimular el clítoris, solo que ahora será con el roce de la pelvis de él. Para llevar a cabo esta postura, ella debe tener las piernas juntas, y él separadas. Aunque aquí el hombre apenas puede introducir el pene unos 2,5 centímetros, el placer que experimentarán ambos será muy satisfactorio.

Recuerda que un día sin sexo, es un día perdido. Pero aún no es tarde, todavía estás a tiempo de iniciar un excelente 2022 con orgasmos intensos y garantizados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados