Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo tántrico: logra el máximo placer con estos 4 ejercicios

Si estás en una relación, uno de los objetivos principales es lograr el máximo placer en el sexo, siempre y cuando la comunicación y la confianza se encuentren en el mejor momento. Para alcanzar esta meta, existe lo que se conoce coloquialmente como sexo tántrico, pero ¿qué es esto?

El sexo tántrico en realidad no existe sino la práctica del Tantra, filosofía proveniente de la India que te permitirá conectar con el aquí y el ahora. Esto conllevará a que seas consciente de tus emociones y las de tu pareja y dejarse fluir hasta llegar al verdadero placer.

A continuación 4 ejercicios maravillosos:

Antes de comenzar con cada ejercicio, muchas personas asocian el sexo tántrico con el Kamasutra, pero no tienen nada que ver el uno con el otro. En el primer caso, se trata de un libro que describe diferentes posiciones sexuales. En el segundo caso, se basa en la existencialidad.

El presente sagrado 

El presente sagrado es la mejor forma de conectar con el aquí y el ahora. Formarse expectativas o estar enfocados en el pasado, lleva a no lograr el orgasmo. Practicando la respiración tántrica, te llevará a tocar, oler, sentir la piel de tu pareja y viceversa.

¿Cómo hacer la respiración? Antes del encuentro sexual, es importante encontrarte de frente a tu pareja, ambos completamente desnudos y realizar ejercicios de inhalación y exhalación hasta controlarlos. La concentración debe estar enfocada en la salida y entrada de aire por la nariz. Adicional a esto, los ojos deben estar cerrados por cinco minutos.

El objetivo es que ambos miembros logren conectar sus respiraciones.

Contacto Visual

Otros de los ejercicios es el contacto con la mirada. Imagínate estar completamente desnudo o desnuda ante tu pareja y mirarse fijamente hasta conectar. Parece un poco incómodo, pero poco a poco se hará más placentero, tranquilo (a), lo demás ocurrirá solo.

Control de los chakras

El tantra se enfoca en los chakras, que son los centros de energía del cuerpo. Esta práctica favorece el intercambio energético entre los miembros de las relaciones íntimas que desde la filosofía se entienden que son seis: tres del hombre y tres de la mujer.

Lo más recomendable es ponerse boca abajo y hacer que tu pareja te haga masajes por todo el cuerpo hasta el primer Chakra, pasando por los siete principales. Una vez culminada esta etapa, deben cambiar los roles y posteriormente ir al encuentro sexual.

Exploración del Valle

Este punto tiene como principal protagonista de acción al hombre. Este debe escuchar, percibir, sentir a su pareja al máximo. El placer femenino será el placer del hombre también.

Con información de Psicología y Mente

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados