Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ni hablar... Conoce el 'Stealthing', la nueva moda sexual no recomendable

Te damos a conocer el 'stealthing', la nueva tendencia sexual que definitivamente no te recomendamos. También te contamos los peligros de realizar esta arriesgada práctica.

La técnica del stealthing consiste en quitarse el preservativo en medio del acto sexual sin avisar a la pareja, y además fingir que aún se tiene puesto. Es importante resaltar que primero que nada es un abuso a la confianza de tu pareja.

Esta moda tuvo su inicio en el año 2017, aunque recientemente se considera un delito en diversos estados de EEUU, según información de AS

Peligros

Los principales riesgos de esta práctica son los embarazados no deseados y enfermedades de transmisión sexual, aunque no son los únicos. Muchas mujeres que han denunciado a sus parejas por violación debido a esta técnica, ya que se rompió el acuerdo entre ambas partes para el sexo seguro con preservativo. En California y Wisconsin se considera delito.

El sexo casual es algo extremadamente común en los tiempos modernos, los consensos entre dos personas para solo tener sexo sin involucrar sentimientos requieren un nivel de confianza, el cual se rompe con el stealthing.

Nunca omitas el uso del preservativo si no tienes relaciones con una pareja estable, el stealthing no es para nada recomendable.

Protege tu salud, evita enfermedades y embarazos no deseados, recuerda que la vida no es una broma.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados