Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Técnicas sexuales para alcanzar orgasmos más intensos y placenteros

Con estas técnicas sexuales, podrás descubrir nuevas maneras de disfrutar y explorar tu sexualidad, y también elevarás el nivel de placer cuando estés en compañía. 

Se trata de brindarte algunas buenas ideas para que puedas librarte de la amenazante monotonía. Pues existen métodos, lamentablemente poco conocidos, que te llevan irremediablemente a gozar y mejorar tu talento como amante.

Dominar este campo, no depende solo de la práctica, sino también de aprenderse la teoría. Se dice que las tres claves para lograrlo pasan por cambiar nuestras concepciones en cuanto a la duración del acto, conseguir un mayor control sobre tu cuerpo, y sobre todo estar abierto a nuevas formas de buscar el placer.

Técnicas sexuales para alcanzar orgasmos más intensos y placenteros
Foto referencial: cortesía

EXITOSAS TÉCNICAS SEXUALES:

CARRETE:

Esta técnica está basada en contraer y distender durante todo el acto sexual los músculos vaginales, como si se tratara de una felación con la zona (succión y expulsión). Esta técnica intensifica los orgasmos del hombre y ayuda a que la mujer tenga varios seguidos.

BESO TÁNTRICO:

Se trata en parar el coito justo antes del orgasmo. La mujer debe sentarse sobre él, con el pene adentro. Deben permanecer inmóviles, unir las bocas e intercambiar la mirada y la respiración. Luego de permanecer así varios minutos, el clímax es mucho más intenso, según explicó Quo.

FLORENTINO:

La mujer debe utilizar su mano para mantener el pene con la piel bien hacia atrás. Para conseguirlo, coloca tus dedos en la base de su miembro masculino (índice y pulgar), tanto cuando éste penetra, como cuando retrocede. Es un método que eleva la sensación en el hombre y acelera la eyaculación.

Técnicas sexuales para alcanzar orgasmos más intensos y placenteros
Foto referencial: cortesía

APRETÓN:

Cuando el hombre se acerque al orgasmo, se oprime con el pulgar y el índice el extremo del glande, por máximo cuatro segundos para tapar la uretra. Después, aprieta la base del pene otros cuatro segundos. Repite esto tres veces para permitir la eyaculación. El clímax de él será indudablemente más intenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON ESTOS TIPS PODRÁS MEJORAR TU SALUD SEXUAL Y LA DE TU PAREJA

PATAS DE ARAÑA:

No te asustes, esto es solo un masaje excitante y cosquilleante que se realiza con las yemas de tus dedos, procurando que los toques sean muy ligeros. Avanza con una mano por todo su cuerpo, sobre todo en la parte interna de sus músculos y brazos, y luego sorprende con la otra mano.

"DOCKING":

Esta técnica es exclusiva para aplicarla entre hombres. Consiste en que uno de ellos se retire el prepucio, mientras el otro le cubre el glande con el suyo. Luego de fijarlos, los dos penes se acarician mutuamente al deslizarse la piel. También pueden atar sus penes con un cordón alrededor de los prepucios.

Técnicas sexuales para alcanzar orgasmos más intensos y placenteros
Foto referencial: cortesía

PAÑUELO:

Es una técnica un poco inusual, pero se trata de introducir un pañuelo en el ano de él, y halarlo justo en el momento del orgasmo. Esta técnica puede resultar extremadamente placentera, ya que el ano también tiene terminaciones nerviosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados